Alcalde Luis Plaza (RN) por Caso Basura: «Me siento un perseguido político como Mandela»

18
Luis-Plaza-e-bundas-01

Aquí, imitando a Mandela

 

 

 

El corrupto alcalde de Cerro Navia Luis Plaza, actualmente formalizado por el Caso Basura donde se le imputan 10 delitos de malversación de caudales públicos y 5 delitos de fraude al fisco, aseguró que era inocente y que se sentía un «perseguido político como Mandela».

 

 

«Me siento un perseguido político. El otro día leía con mucha paciencia por qué fue encarcelado Mandela y me siento como él, por defender a los pobres, por crear más oportunidades y cambiar la vida de mucha gente»

 

 

 

 

CHISTOSO VER COMO TODA LA ULTRADERECHA SE CONSIDERA «PERSEGUIDO POLÍTICO» CUANDO ES PILLADO ROBANDO

 

MÁS CHISTOSO AÚN ES QUE SON LOS QUE MÁS PIDEN «MANO DURA» CONTRA LA DELINCUENCIA

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. Mas respeto con Mandela (R.I.P), no es lo mismo PRESO POLITICO que POLITICO PRESO. Viejo shanta ex-sociolisto…todo calza!

  2. Un corrupto compararse con un gran hombre Mandela, Luis Plaza es un ladrón de siete suelas, se le condena por diez delito, malaversasión de caudales público, y fraude al fisco,Mandela jamás cometió delito, solo defendía a los más pobres, mientras que Luis Plaza, un sin vergüenza, a carta cabal coimero, pero tenía una gran cualidad, te dio pero nos vamos a media, así son todos los de derecha RN., y La UDI., dan lecciones de buenas prácticas para robar y después quieren que se practique 10 medidas contra la delincuencia, cuando el mismo parlamento da el ejemplo, mejor es cerrar el congreso y sería mejor, porque los delincuentes aprenden de este parlamento y no tienen autoridad ética ni moral en legislar sobre la delincuencia, porque ellos dan el ejemplo mayúsculo del ladronaje en general.

  3. Envidia en su máxima expresión, le tení envidia porque el único poto que hay tocado es el de tu prima, incestista reconchetumadre.

  4. Su excelencia on

    Luis Plaza constituye el ejemplo vivo de lo que más les provoca purito anal a los comunachos: El Hombre sencillo y humilde que por sus propios medios y esfuerzo, logra ganarle a la vida… Esa weá, es un misil en los cocos, al discurso rancio del siglo XIX de «Los Patrones y los explotados» «La opresión» «La lucha de clases» y todas esas pelotudeces que sólo tienen cabida en este País,dónde un grupo de viejos culiaos frustrados, porque su cagada de revolución marxista quedó trunca gracias al pronunciamiento militar, insisten en pleno sigo 21, en seguir jodiendo con su mierda obsoleta y caduca en todo el mundo, pero -esta vez- aprovechándose de pendejos desadaptados, faltos de cariño, de familias disfuncionales y -por qué no decirlo- medio tontitos, que compran cualquier weá, inoculándoles el germen del resentimiento para usarlos de carne de cañón. Por eso webean a este viejo, porque les da envidia, que un weón -a lo mejor más pobre que ellos- haya salido adelante; Obviamente con el acostumbrado doble discurso comunacho, lo van a webear, no así al terrorista asesino y violador de los Derechos Humanos de Guillermo Teillier, que el muy reconchadesumadre, ganando ocho palos mensuales a costa de todos nosotros, tenga el descaro, la abyección en su máxima expresión, de tener ficha de protección social wn! se hace pasar por «familia vulnerable», el muy cerdo infecto!…Bueno, esa weá, es típica de Comunista

    • Es mi propia historia, (SU EXCELENCIA), soy resentido y anacronico, me falta amor, pues mis papis se drogan parejo y yo me pajeo con MCC, junto al KIKE y sus camboyanas…marxismo?,ni siquiera se que es esa wea, pero repito como lorito para crearme un mudo paralelo…guaaaaaaaaaaaaa.

    • GUACHO humilla fachos on

      Robando cualquiera sale adelante

      como voh que le robai a tus pasajeros gringos y les cobrai 80 lucas por la carrera del aeropuerto

      sinverguenza culiao

      metete tu discurso por la raja

      • Guacho Humilla Fachos y su viejo, reutilizado, pasado de tiempo, y verdaderamente fome insulto del Taxista… Definitivamente los comunistas no tienen imaginación.

Dejan tu comentario