Secuestro Virtual: El eufemismo cuico para no reconocer que cayeron en el cuento del tío

15

endogamia 1

 

 

 

La familia del joven Juan Pablo Avaria Tarud, en su afán para no reconocer el fracaso de la educación que le dieron a su hijo, aseguraron que no cayó en el “cuento del tío” si no que fue un “secuestro virtual”. Esto recordemos, después de sacar las teles de su casa y estar 7 horas recorriendo poblaciones de la capital porque supuestamente Carabineros le había dicho eso….

 

 

“Tratar esto como un simple cuento del tío, a través del cual robaron unos TV, no ayudará a nuestra sociedad a combatir este delito. Esto si fue un secuestro operado de modo virtual, a través del cual tuvieron a mi hijo 7 horas sometido a su voluntad por medio de una presión y amenazas extremas, que él pudo tolerar muy bien gracias a su fortaleza y a la oración de muchos”

 

 

 

 

LOS MEJORES COLEGIOS… TODOS LOS PRIVILEGIOS… Y EL PAJARÓN NO SE DIO CUENTA DE QUE LO ESTABAN CAGANDO…

 

 

SI NO COMBATIMOS LA ENDOGAMIA AHORA, MAÑANA SERÁ DEMASIADO TARDE

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. GUACHO humilla fachos on

    Los milicos a la calle ahora bashelé!!!

    puta que me cague de la risa con esta wea jajaja

    cuicos culiaos pateticos

    que van a hacer inventar una ley “secuestro virtual”???

    van a llegar donde el juez weviando con esto???

    jajajaja

    vayanse un rato a la chucha es demasiada la imbecilidad de estos weones

  2. el cabro pasó horas del terror, no ven que tuvo que llegar a la Pintana….
    pobre wn. hará el ridículo el resto del mes.

  3. DON GATO ENDOGAMICO on

    Maldita socialite espuria y corrupta que trata de llamar la atencion, creyendo que todos los chilenos somos de su misma calaña…

  4. “A los que se burlan”
    No entiendo la riza, no entiendo la ignorancia de gozar de esta situación, sólo porque la victima es “cuico”. Eso no lo hace mejor ni peor persona. Los que están mal son los delincuentes. Ustedes hacen gracia y se burlan de una persona por su condición socio económica, cuando les aseguro que les encantaría serlo. o me equivoco?.

    • tu hermana me lo chupa y tu madre igual. on

      José Huenante lleva diez años desaparecido por culpa de los pacos culiaos de puerto montt ( mas bien es el primer detenido desaparecido en democracia en el gobierno del conchadesumadre de lagos)y no sale ni 5 minutos en las noticias ,por que era mapuche y pobre, y este cuico culiao ,tullido,con cromozomas demas y cara de retrazado le dan media hora y mas encima en el canal de luksic le tapan la cara “para que no lo reconoscan y se burlen de el pobresito”.
      se casan entre ellos, tienen los mejores trabajos por que sus papitos tienen contactos ,y si se mandan un condoro no se iran preso o se van a otro pais. HAY que matarlos.

      • “Tu hermana me lo chupa y tu madre igual”… Que debe tener el nombre más penca de todo el internet, escupió el siguiente comentario.

        • Que weon mas idiota! cree tener un alto nivel cultural, cosa dudosa a estas alturas, si lleva como 3 años weando en GAMBA, y todavia no cacha una que se lo “pasean”, es mas imbecil, como siempre recurre a la ofensa simple y sin ningun argumento cuando se ve sobrepasado…pobrecito!

          • Copiar el Apodo de Otro usuario de forma idiota delata su falta de creatividad, además de denigrarse sólo tragando Toda la mierda de Gamba, lo que me parece que debes ser algún comunista que fracasó en su vida y tiene cierto rencor contra la sociedad y se descarga a través de Internet…esa es la visión de tí, alguien que no estuvo conforme con su vida y escupe ese odio…Que Pena tu Vida. :(

Dejan tu comentario