• Home
  • Noticias
  • Cecilia Cifuentes lo hizo otra vez: Ahora comparó la Colusión del Confort con los Sindicatos

Cecilia Cifuentes lo hizo otra vez: Ahora comparó la Colusión del Confort con los Sindicatos

Image

cecilia cifuentes

Cuando hablamos de que los fachos y los liberales son estúpidos, que viven en una burbuja y que no tienen idea de la realidad, a todos se nos viene a la mente María Cecilia Cifuentes, la anti-pensadora economista de Libertad y Desarrollo, esa institución fascista UDI/Opus Dei que se dedica a mentir todos los días para defender la desigualdad, la explotación laboral y los intereses de la elite. (No por nada son financiados por Penta)

El historial de Cifuentes no es para nada menor, y cuenta con «perlas» como justificar el alza de precios después del incendio de Valparaiso, estar en contra de que la salud y la educación sean derechos y en su oposición al aborto llegó a decir que «su despenalización incentivaría las violaciones intrafamiliares«. ¿La última gracia de esta señora? comparar la colusión del confort con los sindicatos.

ebola 69

POR SUPUESTO, LOS HABILOSOS DE LAS REDES SOCIALES, COMO CORRESPONDE, LE RESTREGARON EN LA CARA ESTE ABSURDO

CIFUENTES WEA

Y PENSAR QUE ESTOS SON LOS «INTELECTUALES» QUE TIENE LA ULTRADERECHA…

NUEVA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA CON LA INTELIGENCIA. SE PUEDE SER TONTO E IGNORANTE PERFECTAMENTE CON «CARTONCITOS»

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable