Las 10 frases más aweonás de Cecilia Cifuentes, la trastornada directora de Libertad y Desarrollo

28

cecilia cifuentes

 

 

Cecilia Cifuentes, es una de las directora de esa fundación ultrafascista llamada «Libertad y Desarrollo». Una verguenza de institución que manipula datos y miente sin ningún descaro, todo con la finalidad de defender el libre mercado y la desigualdad. (LLegaron a justificar el alza de precios de los productos luego de un terremoto)

 

En tono de parodia, en este prestigioso sitio realizamos una nota falsa sobre ella donde aseguraba que «si los pobres comieran como decía Lavín el dinero les duraría mucho más el dinero». ¿El chiste? La realidad supera ampliamente la ficción. Si no lo creen, seleccionamos sus 10 frases más aweonás sacadas directamente de su cuenta de twitter. (Créannos, podrían ser muchas más)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA NUEVA MUESTRA DE QUE TENER ESTUDIOS NO SIGNIFICA SER INTELIGENTE. MENOS PARA DARSE CUENTA DE COMO FUNCIONA EL MUNDO REAL

 

 

 

ACÁ PARA VER SU TWITTER Y REIRSE A CARCAJADAS… O LLORAR

 

 

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. Esta vieja no es WEONA… es MALA..

    como dijo mi abuela :»HAY GENTE QUE TIENE EL ALMA NEGRA»

    No tienen remedio, hay que quemar a todos fachos conchesumares.

  2. Que mierda? O sea hay chilenos y chilenos?, no todos podemos tener derechos???
    Esto es lo peor que he leído jamás……..

    «Lo he dicho bastante; la gallina de huevos de cobre se agotó,pero duró lo suficiente para crear la falsa idea de derechos gratis para todos.»

  3. Sería muy interesante saber quién está detrás de esta economista «tan destacada» y tan limitada en su modo de pensar.

  4. En todo caso es verdad que los asesinos del PC no reconocen a los millones de muertos que dejó la ideología fallida. Y luego avalan q Norcorea transmita q ganaron el mundial jajaja. Penca los marxistas.

    • Saco wea culiao….hasta cuando chucha sacai esos argumentos charchas, weon….. cunatas neuronas tenis en tu cabezita?

      abra los ojos payaso y dejar de andar defendiendo weas idiotas…..

      aweonao culiao, chileno penca, tercer mundista, weon charcha

    • martín tenia un violin on

      me gustaría ver a esa señora acompañada de tu persona caminado por las calles de mi población, haber si se dejan de hablar webadas y se dan cuenta de la realidad en la que está la sociedad.

  5. ¡Una prueba viviente más de la necesidad de educación para los chilenos y chilenas! «Los dioses enceguecen a aquellos a quienes quieren destruir». Este es un mal momento para el ser humano, pero lo lograremos superar.

  6. Su rostro tiene una expresión muy apropiada para su forma de pensar, tiene cara de aweoná, es aweoná, tuvo que haber sufrido un accidente o enfermedad grave que le provocó algún daño cognitivo, no se puede ser así de imbécil de nacimiento

  7. Que tienen de aweonas estas dos frases?

    #T0 Padres migran a ed.particular subvencionada porq necesitan q les aseguren clases durante todo el periodo escolar. Huyen de las tomas.

    Si se otorga derecho universal de sala cuna a padres y madres, los imptos terminan pagando sala cuna de mujer de alto ingreso q no trabaja.

  8. que cuatico que sea mirada en menos por decir lo que piensa, algunas fraces quizas son un tanto estupidas, pero hay algunas que no me parece tan descabelladas.

  9. Javier Villalobos on

    Querido viejito:

    Como habrás deducido de la carta de Cecilia, te pedimos más psiquiátricos para poder ayudar a esas niñitas y niñitos que fueron educados para asustar a la gente y no compartir sus juguetes con los demás, entrando en una espiral de pánico y esquizofrenia. Ten cuidado viejito, porque cuando tu vienes a dejar tus regalos, ellos los revenden al doble y sólo con tarjeta de fidelización.

    Por otro lado, viejito, te aconsejo que cambies el color de tu ropa, los amiguitos de Cecilia te pueden confundir con uno de sus fantasmas, te asesinan y te hacen desaparecer :(

Dejan tu comentario