Carlos Bombal, formalizado por Penta, defendió a Jaime Orpis, formalizado por Corpesca

4

Bombal ORPIS 1

 

 

La burguesía chilena, delincuentes, estafadores y carentes de toda moral, son la escoria de la sociedad que hay que erradicar. Hablan de competencia y están cagados de miedos ante la posibilidad que todos tengan las mismas oportunidades, odian al Estado y dicen que «los pobres quieren todo gratis» pero son ellos los que viven de subsidios y les financien hasta los peos, roban a manos llenas y ni siquiera se arrugan a la hora de justificarse. Como muestra de esto, el ex Senador de la UDI Carlos Bombal, que desapareció de la política luego de aparecer vinculado en las fiestas pedófilas de Claudio Spiniak, y que más encima está formalizado por el Caso Penta, en una carta en El Mercurio salió en defensa Jaime Orpis, quien actualmente se encuentra preso acusado de delito tributario, cohecho y fraude al fisco en el marco del Caso Corpesca.

 

bombal 3

 

BURGUESES, LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD

 




Compartir.

4 comentarios

  1. Ya aburre esta élite cornetera y chanta…basta de defensas corporativas…mejor a marchar el domingo 24 contra el sistema AFP creado por el papi de estos «udiotas»…

  2. jajajaaaaa…..UDI me haces tanto reír…jajajajajaja…si el mayor peligro para nuestra sociedad son ustedes mismos UDIOTAS

  3. Rorro_Pancho on

    Pudranse fachos de mierda, udiotas deberìan estar presos por corruptos y ladrones, Orpis y Bombal presos de por vida (porque pena de muerte no existe en Chile)

Dejan tu comentario