Le hace el juego a la derecha: Bachelet propuso a un UDI al Consejo Directivo del Servel

2

bachelet 19

 

 

Como si estuviera en una campaña para dejar mal a sus seguidores, Michelle Bachelet, siempre fiel a la nefasta «política de los consensos», propuso al militante de la UDI y ex asesor de la Secretaría General de la Presidencia del gobierno de Piñera, Andrés Tagle Domínguez, para ocupar el puesto vacante que dejó Gonzalo Molina en el Consejo Directivo del Servicio Electoral, quien renunció luego que el SII se querellara en contra de él en el marco del Caso SQM.

 

Como informa Radio Villa Francia, Tagle estuvo en la polémica por los “votos perdidos” en la Municipales del año 2012. En esa oportunidad afirmó que las criticas se debían a “ignorancia”, sin embargo luego se comprobaría que efectivamente hubo comunas en donde no solo desaparecieron votos, sino urnas completas y en algunos casos se debió repetir la elección. En el mundo privado Tagle ha ocupado el cargo de gerente del Área Seguros del Grupo Security y fue director de la Polla Chilena de Beneficencia. También ha estado vinculado al mercado inmobiliario, pero su fuerte profesional está en el área de seguros de vida, seguros previsionales, rentas vitalicias, seguros de salud e Isapres.

 

 

1) UN BOLETERO DE SQM, UN UDI OPUS DEI Y UN MILITAR ASESINO DE LA DICTADURA A CARGO DEL SERVEL, FLOR DE DEMOCRACIA

 

2) POBRES BACHELETISTAS, SU PRESIDENTA SE ESFUERZA EN DEJARLOS COMO WEONES




Compartir.

2 comentarios

  1. LA NUEVA PILLERÍA on

    Y aún así en las redes sociales no falta el «funcionario público» pagado que está todo el santo día defendiendo a esta coalición, no cachando ni una…esta élite cree que somos webones, si están todos coludidos para mantener este modelo del genocida y no cambiar nada, haciendo show en la prensa, como queriendo establecer esa falsa dicotomía NM v/s UDI….vamos de mal en peor… «yo prefiero el KAOS a esta realidad tan charcha»…

  2. Otra prueba más de que no hay partidos de verdadera izquierda en este chiste de país.

    La ConcertAlianza abarca desde el PC hasta la UDI. Hasta las peleas de la lucha libre son mas reales que las de estos sinvergüenzas.

Dejan tu comentario