Estúpida carta “Pro Vida” de Vasco Moulian confirma que en las Clínicas cuicas se hacen abortos

4

vasco_171658

 

Vasco Moulián, el opinólogo ultraderechista borracho, drogadicto y que tiene graves problemas mentales, (el mismo lo ha reconocido), publicó una carta en su facebook contando su experiencia y haciendo un “llamado a la vida”, algo en extremo gracioso considerando que estuvo con orden de arresto por no pagar la pensión de sus hijas (23 millones). ¿Lo más interesente? Sin querelo, confirmó algo que todos saben y que le costó el puesto a la Ministra Helia Molina por decirlo: En las Clínicas Privadas las cuicas abortan cuando quieren.

 

vasco 1 vasco 2 vasco 3

vasco 4

“Pro Vida” hasta que les toca pagar las pensiones alimenticias…

 

1) Que el mismo weón que estuvo preso por no pagar la pensión de sus hijas ande defendiendo “la vida del no nacido” sólo confirma lo de siempre. Los fachos no son y nunca serán “pro vida”, sólo son pro fetos amantes de cigotos y mórulas.

 

2) El debate del aborto, como todas las cosas, es un tema de clases. Ya que en el fondo, se trata de no darle a las mayoría los privilegios que ya disfruta la minoría. Y es que como sabemos, la clase alta necesita que existan pobres a quienes explotar. Y es que mientras más pobres existan, más mano de obra barata pueden tener.

 

3) Resulta fácil hacer “llamados a la vida” cuando naciste en cuna de oro, disfrutas todos los privilegios de ser la clase acomodada y a tus hijos los cría las nanas. Mientras tanto, una señora tiene que trabajar 20 horas al día para mantener a sus 4 hijos. Donde más encima, los mismos llamados “pro vida” le pagan un sueldo miserable, no quieren que la salud y la educación estén garantizados como derechos, y si delinquen para no morir de hambre buscarán que se pudran en la cárcel. El debate del aborto es un tema de lucha entre clases.




Compartir.

4 comentarios

  1. Cano Dreamer on

    Todo bien Gamba, pero para con la wea de que los flaytes roban por hambre o necesidad, esa wea es una mentira, los weones roban por gusto, por lo fácil que se les da viejo, puede que hayan tipos que roben por necesidad, pero no los conozco o no los he visto.

    • Claro que muchos roban por nesecidad , ej. hay muchos : Piñera , Orpis, longueira , la Ena, golborne. Rossi, isasi, Moreira , los Pentá ladrones , ellos roban por una nesecidad natural .

  2. HASTA EL PICO on

    Qué se puede esperar de un weón proveniente de la farándula…una vergüenza para sus familiares, sobre todo para su padre, el ya fallecido historiador Luis Moulián, quien fue exiliado en Inglaterra durante la dictadura…

Dejan tu comentario