• Home
  • Noticias
  • Firme con las AFP: Bachelet defendió el sistema y planea aumentar edad de jubilación

Firme con las AFP: Bachelet defendió el sistema y planea aumentar edad de jubilación

Image

bachelet 07

La presidenta más ultraderechista y defensora de los empresarios en la historia de Chile, Michelle Bachelet, nuevamente salió en defensa del modelo privatizado de pensiones, (se sigue haciendo la weona hablando de reformar las AFP cuando lo que se busca es eliminarlas), asegurando que: «Las pensiones no se podían mejorar de la noche a la mañana», (discurso oligarca del que hablamos en esta editorial). De paso, como si lo anterior no fuese suficiente, como gobierno planean elevar la edad de jubilación de la mujer hasta los 65 años.

Las pensiones no se pueden mejorar de la noche a la mañana

«Ayer fuimos testigos de una gran manifestación pacífica en todo Chile por las bajas pensiones que reciben miles de personas. En el Gobierno estamos trabajando para mejorar las pensiones, obviamente los problemas no se pueden solucionar de la noche a la mañana, ni de un momento a otro, pero trabajaremos para que los cambios lleguen cuanto antes»

Aumentar edad de jubilación

«En uno de los puntos previsiblemente más polémicos, y que no fueron explicitados en la mencionada cadena nacional, el Gobierno contempla un aumento gradual compensado de la edad de jubilación de la mujer, desde 60 a 65 años, equiparándola a la de los hombres. Este incremento será gradual y contempla compensaciones de acuerdo a la proximidad con que se vayan jubilando por vejez las cotizantes del sistema.

Y DESPUÉS LOS BACHELETISTAS DIRÁN QUE «SON DE IZQUIERDA Y NO VOTAR POR ELLOS ES HACERLO EL JUEGO A LA DERECHA»

Y DESPUÉS LOS FACHOS DIRÁN QUE «BACHELET ES MARXISTA Y NOS ESTÁ TRANSFORMANDO EN CUBA VENEZUELA»




Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable