Los 25 tweets más “pro vida” de Matías Huerta, el infeliz golpeador de mujeres de la UDI

8

matias huerta 6

 

Matías Huerta, presidente de la UDI de Talca y candidato a concejal por la zona, saltó a la fama esta tarde luego de viralizarse un audio donde aparecía agrediendo brutalmente a su polola, dejando en claro que es un femicida en potencia. Revisando su twitter, podemos ver que el tipo se jactaba de ser un “defensor de la vida”, estaba contra el matrimonio homosexual y más encima hablaba constantemente de Dios. Algo que a estas alturas no sorprende, considerando que siempre esta clase de cerdos suelen ser los más turbios. A continuación, sus 25 tweets más “Pro Vida”:

 

huerta maricon 1 huerta maricon 2 huerta maricon 3 huerta maricon 5 huerta maricon 6 huerta maricon 7 huerta maricon 8 huerta maricon 9 huerta maricon 10 huerta maricon 11 huerta maricon 12 huerta maricon 14 huerta maricon 15 huerta maricon 16 huerta maricon 17 huerta maricon 18 huerta maricon 19 huerta maricon 21 huerta maricon 22 huerta maricon 23 huerta maricon 24 huerta maricon 25 huerta maricon 26 huerta maricon 28 huerta maricon 29 huerta maricon 30 huerta maricon 31 huerta maricon 32 huerta maricon 33




Compartir.

8 comentarios

  1. estos imbéciles nacen con la mente retorcida, se juntan en grupos pro-vida con poleras blancas para esconder la oscuridad y maldad de su alma llena de deseos de liquidar a quienes no piensan como ellos. Quieren imponerle a los demás su forma demente y egoísta de pensar adornándolas con frases repetidas y metiendo a Dios en ellas. Son simplemente unos enfermos.

  2. pelamentazon on

    La Gente UDI no usa la violencia … porque la UDI esta en contra del uso de todo tipo de violencia …
    por eso cuando la necesitan (y sólo por necesidad) se incorporan a otras instancias, que en el tiempo se han llamado … por ejemplo CNI, DINA, Ejercito de Chile, Fuerzas Especiales, comando vengadores de martires, neo Nazis, Patria y Libertad … es decir dejan la UDI temporalmente y luego de confesarse y arrepentirse (por supuesto, pues son hombres de dios) vuelven a sus buenos caminos.

  3. Que pobre las mentes de los que opinan. Alguien se a tomado tan solo un minito para reflexionar o abrir sus corazones y colocarle en el lugar del concegal. Tal vez la mujer se lo merecia, si anda tanta maraca por el mundo.

  4. Los niveles de ignorancia y machismo en el barrio alto son extremos. Sorprende ver como tratan a las pololas y a sus esposas. Son algo así como sus sirvientas. El lenguaje burdo que manda es el dinero. Es decir, una mujer vinculada por apellido y familia a sujetos con dinero, soportan infinidad de tonteras con tal de ir por el premio mayor, que es “cazar” al padre de los “hijos (as) de la riqueza”. Se han constituido endogámicamente como una sociedad feudal, pero con estándares de intolerancia, rasquerío inimaginable. Premeditadamente las mujeres no se acicalan y si lo hacen, esperan que sea muy sutil, no por distinción, sino porque en sus pobres y tristes cabezas está el “acerbo” socio cultural que les han impuesto: “tú serás la madre de los hijos (as) de la riqueza”. Por lo mismo, la desvinculación de esta gente de la alta cultura es un simil perfecto a la periferia más rancia de las poblaciones, donde encontramos las llamadas “mujeres y hombres básicos (as)”…En fin, hemos retrocedido a la barabarie suprema en estos más de 40 años de dictadura plutocrática del dinero y la CORRUPCIÓN.

  5. roberto ramirez on

    Mira no soy violento pero put’as que estoy enojao, me pregunto si esta niñita agredida por Matias Huerta no tiene papá, no tiene hermanos, primos o amigos que vallan a conversar con esta rata asquerosa y por esas cuasualidades de la vida, cuando estén hablando les venga la weá y le saquen la cresta a este csm por maldito, sádico y abusador ????

    • De acuerdo con el ultimo comentario esta niña debe tener familia puta que dan ganas de sacarle la mierda a ese gueon espero y como debe ser que su familia haya tomado cartas en esto primero sacarle la ctm y despues denunciarlo. A este pobre gueon…

Dejan tu comentario