Los 10 tuits más pinochetistas de Roberto Cox: El periodista zorrón que será el nuevo conductor del noticiero central de CHV

12
roberto cox poeta

Paren de decir que es el poeta de Morandé con Compañía, claramente es Roberto Cox

 

¿Recuerdan al zorrón que se hizo famoso por cubrir a los zorrones de Malasia? ¿El que después se fue a Chilevisión y se ha cansado de hacer el ridículo? Bueno, resulta que como los cuicos tienen ventajas estructurales gracias a los numerosos privilegios que les entrega su origen social, resulta que a pesar de no tener mérito alguno, ahora será el nuevo conductor del noticiero central de CHV pasando por encima de varios periodistas que llevan años en el canal.

 

Debido a esto, como el medio de información más carismático e influyente de Chile, y el único que abraza abiertamente la Lucha de Clases, tenemos la obligación de recordar los 10 tuits más pinochetistas de este zorrón de mierda facho.

 

roberto cox facho zorrón 1

roberto cox facho zorrón 2

roberto cox facho zorrón 3

roberto cox facho zorrón 4

roberto cox facho zorrón 5

roberto cox facho zorrón 6

roberto cox facho zorrón 7

roberto cox facho zorrón 8

 

BONUS TRACK 1

roberto cox facho zorrón 9

roberto cox facho zorrón 10

«Ahí tienen resentidos! Fotos con chinitos para que no digan que soy racista. También tengo fotos con negros y gente pobre «

 

BONUS TRACK 2

periodista zorron 12

¿Un zorrón que no sabe por qué las personas decentes les dicen zorrones a los zorrones? MEGAZORRÓN

 

BONUS TRACK 3

roberto cox facho zorrón 12

Y de manera que no sorprende, transfóbico

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

    • Es el mismozorron que se tuvo que esconder en Las Lanzas de Plaza Ñuñoa porque no tuvo cojones para reportear. Naaaaa!!!!!!

    • Seamos sinceros ,los canales de television le pertenecen TODOS a la derecha , solo hay que investigar quienes son sus dueños , hasta el canal 7 ,que deberia ser neutral tiene un consejo directivo que es de derecha , solo basta ver quien lo preside UN HERMANO DE PIÑERA ….asi que este periodista mercenario haya pasado por casi todos , no es de asombrarse …

  1. Yo en lo personal detesto a los fachos y todo lo que les rodea pero este medio da vergüenza, parece escrito por un militante borracho del PC. En fin, con estos medios, así es como no va. Patético.

    • Anda a chuparle el pico a Piñera entonces , opiniones de gueones serviles a este sistema aqui no corren , si te gusta EL MERCURIO anda a dar tu opinion alla….

  2. Sargento primero on

    La educación barata tuvo su efecto. Miles de fachos pobres que no saben que están parando el deo y que se creen pulentos, y que se miran entre ellos y se ríen entre sus babas ignorantes.

Dejan tu comentario