Presentan querella contra los “Pro Fetos” por mentir y criminalizar a la mujeres

4

miles-interpone-demanda-628x356

 

El Movimiento por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles), presentó una querella contra los denominados grupos “Pro Vida”, por criminalizar constantemente a las mujeres que luchan por despenalización del aborto en tres causales, llegando al extremo de injuriarlas al vincularlas con asesinatos de niños y niñas. Entre los demandados se encuentran las ONG Formación y Estudio sobre la Mujer (Isfem), InformAborto y Fundación Soñando Chile, todas organizaciones burguesas de fanáticos religiosos que odian a las mujeres y sólo buscan que los pobres sigan teniendo muchos hijos para que sigan siendo pobres y así no perder mano de obra barata.

 

“El asedio de los grupos anti derechos” se expresa en una estrategia común de redes sociales donde en forma constante se difama a quienes  integran nuestra organización. Nos ridiculizan con la fantasía de que  pretendemos enriquecernos de una supuesta futura industria del aborto en caso que este llegue a ser legalizado en Chile”.

 

“Para ello, emplean una tipografía y diseño idénticos a la marca de Miles, asociándonos a demandas que no compartimos y a mensajes que nos ofenden e injurian (…) El delito es aún más burdo  al considerar que la cuenta @MilesChileAyuda, la cual no es de nuestra propiedad, ha sido empleada para suplantarnos, haciéndose pasar por nuestra institución en múltiples oportunidades y entregando información falsa y errónea al público general.”

 

1) Al fin alguien le para el carro a estos mitómanos profesionales. Una tropa de fanáticos religiosos que odian a las mujeres cuyo único interés es que existan la mayor cantidad de pobres posible

 

2) El aborto es un tema que en todo el mundo ya se zanjó hace años. Donde actualmente sólo existen 9 países donde está prohibido el aborto y de manera vergonzosa Chile es uno de ellos




Compartir.

4 comentarios

  1. pepe la rana on

    El aborto es un tema que en todo el mundo ya se zanjó hace años. Donde actualmente sólo existen 9 países donde está prohibido el aborto y de manera vergonzosa Chile es uno de ellos,
    asesinar seres humanos va a ser que la elite siga teniendo hijos y siga dominando a los pobres que no salen de la matrix.
    el mono culiao esta no esta actualizado, hay mas paises que lo volvieron a prohibir, y en estados unidos todavía se discute y si gana el gran donald trump, el aborto se volverá a prohibir como debe de ser.
    S i las mujeres les gusto hacerlo después que no lloren, nadie las obligo a tener sexo.
    Las feminazis son todas gordas y resentidas de los hombres, es cosa de ver a esa “mujer” que sale en la foto jajajaja,de que se preocupa ella del aborto si nadie con dos dedos de frente se la follaría XD.

    • Tal vez porque es socióloga.

      He visto tesis de sociólogos sobre embarazos en situacion de riesgo.
      No es complicado hacer la conexión si es que vas a una biblioteca y lees títulos de tesis.

      Dudo que vayas a una biblioteca.

    • Estudia, instruyete, participa de manera positiva en debates, vota y exige tus derechos, también respetando los del otro. No malogres más tus neuronas más de lo que están, proleta amante del mercado y de la libertad mal entendida. Saludos

Dejan tu comentario