Homecenter Sodimac no dejará participar en fiesta de navidad a los hijos de trabajadores en huelga

3

sodimac-20

 

En una gran muestra de humanidad, más aún considerando que rasgan vestiduras apoyando la Teletón asegurando que son “La Casa de Chile”, la empresa Homecenter Sodimac, propiedad del multimillonario Grupo Solari, comunicó que no dejará participar en la fiesta de navidad a los hijos de los trabajadores en huelga, quienes llevan 20 días en paro por mejoras salariales. Patricia Herrera, dirigente del movimiento de Chillán, señaló para sindical.cl:

 

“Este año hicieron la fiesta de Navidad y desde la gerencia de la empresa se les comunicó a cerca de 50 trabajadores, que por estar en huelga este año sus hijos se quedarían sin poder asistir a la celebración. Nos golpean donde más nos duele porque ellos no tienen la culpa”.

 

1) Este es el nivel moral de las empresas que apoyan La Teletón. Cada cual más ladrón que el anterior

 

2) No compren más en esta mierda de empresa. Basta de amparar delincuentes




Compartir.

3 comentarios

  1. en vez de ir a dejarles plata a la teleton………………..sugiero que todos visitemos los locales en huelga y dejemos nuestra colaboracion a estos dignos trabajadores………..es alli donde mas se necesita colaborar

  2. El Conde Welta on

    La mejor manera de apoyar a los trabajadores de esta empresa de mierda es no comprar en sus tiendas… compre en la ferreteria de barrio, en la panaderia de barrio, el bazar, la farmacia, la feria, etc… el pueblo levanta al pueblo!

Dejan tu comentario