Axel Kaiser pidió privatizar el Sename siendo que el 95% ya está privatizado

5

axel-kaiser-retraso

 

Todos sabemos que la capacidad intelectual del ultraderechista Axel Kaiser es mínima y que sus conocimientos son absurdamente limitados, pero por increíble que parezca, siempre encuentra nuevas formas para comprobarnos que su estupidez e ignorancia no tiene precedentes en la historia moderna. Como nueva prueba de esto, a través de Twitter, le respondió a Gabriel Boric proponiendo que una solución a la crisis del Sename sería “pasarle la plata a fundaciones privadas donde no se mueren niños ya que son privadas”. El detalle es que de los 258 centros que tiene el Sename en el país, 247 corresponden a centros privados (95%) y apenas 11 dependen directamente del Sename.

 

kaiser-retrasado-mental-y-la-ctm

 

¿Ven que la Meritocracia no existe? Con lo retrasado que es Axel Kaiser en igualdad de condiciones estaría absolutamente cagado. Pasa que es cuico y como defiende los intereses burgueses los empresarios lo financian




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿ Quién financia a este weón, para publicar tanta mierda?…pero no dice NADA en el caso del asesino Martincito, que atropelló a un campesino. o de los casos de corrupción…

Dejan tu comentario