• Inicio
  • Noticias
  • Principal financista de Axel Kaiser nuevamente apareció vinculado a una colusión empresarial

Principal financista de Axel Kaiser nuevamente apareció vinculado a una colusión empresarial

Image

axel-kaiser-ibanez-2

Luego que se revelara la tercera colusión de la Famila Matte a través de la CMPC, un detalle que pasó colado es que la otra empresa involucrada, D&S, en esos tiempos era controlada por el empresario Nicolás Ibáñez. ¿Quién es este personaje? Nada menos que el principal finacista de Axel Kaiser, el ultraderechista austrolibertario que defiende la Desigualdad Social y la mentira del Libre Mercado.

Ibáñez, quién financia a Kaiser a través de la «Fundación para el Progreso», además de ser un peligroso psicópata, presenta un prontuario delictual de escándalo, ya que además de las colusiones, ha sido varias veces denunciado por prácticas anti-sindicales y explotación laboral. Por si fuera poco, además golpeaba a su señora, y cuando salió la noticia en los diarios compró TODOS los periódicos para intentar esconder el hecho.

¿Entienden ahora por qué Axel Kaiser defiende la Desigualdad Social y la mentira del Libre Mercado? Los empresarios corruptos le pagan para hacerlo




Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.