Diputado “antidelincuencia” Gonzalo Fuenzalida le celebró todos los peos al delincuente Choclo Délano

2

fuenzalida-choclo-2

 

Desde este coqueto medio de información siempre hemos denunciado la “hilaridad” de la autodenominada “bancada antidelincuencia”. A modo de ejemplo: El PPD Daniel Farcas es un delincuente con un prontuario de escándalo, la UDI Claudia Nogueira está metida en tantos hechos de corrupción que es conocida como “La Cisarra” y la RN Marcela Sabat es parte de una red de corrupción familiar para desfalcar Ñuñoa junto a su padre.

 

El que faltaba de este lote era el diputado de RN Gonzalo Fuenzalida, un subnormal cuyo único mérito fue haber sido asaltado, y que ha hecho una carrera política en base al populismo penal, (y ahora más encima se puso Xenófobo y Racista). El detalle es que este “justiciero”, apareció esta mañana celebrándole todos los peos al delincuente formalizado por el Caso Penta Carlos Alberto “Choclo” Délano, el mismo que financiaba a toda la UDI con boletas falsas para evadir el pago de impuestos.

 

Es de roto condenar la delincuencia de cuello y corbata, sólo hay que pedir mano dura contra los pobres… ¿Terminan de entender que el populismo penal que vociferan los políticos sólo es efectivo para los pobres?




Compartir.

2 comentarios

Dejan tu comentario