La Cisarra lo hace otra vez: Aparecen nuevas boletas falsas de Claudia Nogueira

3

Santiago 30 de octubre de 2015. La diputada Claudia Nogueira, participa en la puesta en marcha del “Programa Modelo de Integracion Carabineros Comunidad”. Paul Plaza/Aton Chile.

 

La diputada de la UDI Claudia Nogueira, conocida en el ambiente delictual como «La Cisarra», sumó un nuevo escándalo de corrupción a su ya abultado prontuario. En esta oportunidad, la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, anunció que se autodenunciará ante la Fiscalía por la emisión de tres boleta en el 2014, por servicios que nunca prestó a Nogueira.

 

“Cuando se me piden las boletas, que fueron solicitadas por el señor Gonzalo Cornejo (marido de Nogueira), fue con la justificación de que ella necesitaba plata para pagarle a una especie de promotoras, que eran unas señoras que trabajaban en el área territorial y que hacían la difusión de sus dípticos en fechas que no son campaña”

 

La periodista aseguró que las boletas se emitieron como supuestos pagos por asesorías comunicacionales las que nunca se habrían realizado. Los documentos se emitidieron entre el 6 de mayo de 2014 al 4 de julio de ese año, por una suma total de 4,2 millones de pesos.

 

Y la atorranta de Nogueira, delincuente rematada que se roba hasta los jabones de los moteles, forma parte de la «bancada anti-delincuencia». Así de miserable es nuestro país




Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario