Presidente de las AFP: «Debe ser agotador tener a los viejos metidos en la casa molestando»

11

santa cruz

 

El nuevo presidente de la Asociación de AFP, Andrés Santa Cruz, en entrevista para Radio Duna, afirmó que estaba de acuerdo en subir la edad de jubilación hasta los 67 años como propusieron los delincuentes de la CPC, y llamó a confiar en los políticos ya que si no «ibamos a terminar en la anarquía»

 

“No soy un técnico en la materia, pero los técnicos dicen que ojala debiéramos avanzar a niveles parejos de 67 años, y yo creo que además es bastante razonable. Primero porque pueden aportar y segundo, oye, la verdad debe ser un poco agotador tener al viejo o la vieja hasta los 67 años metido en la casa molestando. Y además creo que cumple una función social no menor, oye de que todos sigamos trabajando a esa edad”

 

“Yo, de verdad, tengo una buena opinión de la clase política en general. ¿Y sabís qué más? Me termina a mi molestando que todo el mundo -no los incluyo a ustedes- se preocupen de denostar a la clase política y lo que va a pasar es que no vamos a tener clase política y vamos a terminar en la anarquía”

 

1) Lo que este burgués llama «los viejos molestan en la casa», los normales llamamos «descanzar tras toda una vida de trabajo para enriquecer a otros»

 

2) Entendible que llame a confiar en los políticos ya que los tienen a todos sobornados, por algo SIEMPRE hacen leyes a su medida y en contra del pueblo. Por cierto, ojalá terminemos en la anarquía.

 

3) Como estos delincuentes no trabajan y le roban el trabajao a la gente, lógico que quieran elevar la edad de jubilación hasta los 67 años. Lo único que les interesa es seguir contando utilizando nuestras jubilaciones como caja chica para sus empresas




Compartir.

11 comentarios

  1. solo le falta a este HDP mandar a los ancianos a combatir los incendios provocados por la negligencia de las empresas y los enfermos de ultra derecha.

  2. CHANCHO QL!!!

    TARÍA WENO QUE ALGÚN CABRO WENO PA LA QUIÍMICA LES MANDE CARTAS EXPLOSIVAS A ESTE TIPO DE MARRANOS EXPROPIADORES DEL TRABAJO AJENO

  3. viejo lolero on

    Lo único agotador es tener que renunciar a tener una vida para dedicar la existencia y las fuerzas a enriquecer a la clase capitalista y que encima una mafia inmoral de esa misma clase monte su gran negociado con tus fondos de retiro y que encima te digan que tienes que trabajar ojalá hasta morir de agotamiento para que así su sistema de esclavitud funcione tiqui taca.

  4. Jorge insulza madrid on

    Osea del trabajo directo al cementerio eso quieren con los mas pobre ya los estan cagando con los fondos y ahora pico en el ojo , no sera mucho el abuso y robo

  5. Que clase de tipejos están comandando mi país por la misma mierda… Como este chancho burgués puede ser capaz de decir semejante estupidez en una entrevista radial.. . Cabe vez las clases políticas y los dirigentes se estan desprestigiado aún más, transformándose en un verdadero circo de simios. Acaso no entienden que toman sus cargos para trabajar por nosotros… MANGA DE CTM CARERAJAAAA!!!!… NO MAS PODER DADO POR UN SUPUESTA REPRESENTACIÓN POLÍTICA… ESTOS WNS NO NOS REPRESENTAN… A seguir protestando no más…

  6. Nuestra gente está cansada o más bien agotada y necesitan un cambio de vida y no es justo que se le alargue la vida laboral. Por otro lado, es bien ordinario y desconsiderado en sus comentarios este «cuasi» viejo.

  7. Ivonne Pérez on

    A nosotros los afiliados nos agota que exista un VIEJO qlo de presidente de las AFP (Andrés Santa Cruz). Hasta cuando aguantaremos semejantes personajes, es idiota o se hace. Todo el mundo sabe que pasado cierta edad es muy difícil que a la gente le den una buena pega o sencillamente pega. ademas se necesitan cupos para que la gente mas joven tenga trabajo. Para que algo así funcione que se muevan los que están al mando en el país para proporcionarnos buenos trabajos a sueldos dignos, no que se preocupen en llenarse los bolsillos de ellos y sus familias, todos somos Chilenos.

Dejan tu comentario