Tras reacciones en contra por querer sacar provecho político de los incendios Chile Vamos ofreció una «tregua»

6

udi weas

 

Los mismos infelices que en plena catástrofe no dudaron en utilizar los incendios para sacar provecho político, donde Piñera mintió para ganar un par de votos, dijeron que los incendios se debían a la despenalización del aborto, pagaron avisos de publicidad en Facebook para promocionar sus críticas, e incluso exigieron hasta declarar Estado de Sitio, recién ahora, luego de ver que todo Chile se les fue encima, anunciaron una «tregua» con el Gobierno para enfrentar la emergencia.

 

«Como coalición vamos a dar una señal importante: lo que corresponde es la colaboración», consignó el diario La Tercera, dejando atrás las críticas del sector hacia el manejo de la administración actual. Queremos informar al Gobierno que cuente con nosotros para todo lo que sea necesario y para todas las modificaciones legales y presupuestarias que sean necesarias para enfrentar la catástrofe»

 

Si la ultraderecha realizó un Golpe de Estado para llegar al poder y enriquecerse, que quieran sacar provecho político mientras Chile se incendia no nos debería sorprender tanto. Son y siempre serán unos miserables buitres fascistas y golpistas




Compartir.

6 comentarios

  1. hay que tener mucho cuidado con la palabra “tregua” cuando está en boca de estos miserables porque eso quiere decir que, no seguiremos inventando ataques si ustedes detienen todas las investigaciones en contra de «Chile Robamos»

    • puede ser una tregua para esconder que:

      Entre las inversiones en Perú de Sebastián Piñera está una donde se asoció con el grupo económico Lindley, que posee una filial de Coca Cola en ese país. Pues bien, los socios resultaron ser nada menos que quienes controlan la AFP Plan Vital en Chile, a través del fondo Atacama Investment, fondo de inversión secreto domiciliado en las Islas Vírgenes Británicas. Al nombre se pudo acceder gracias al tesón de la Superintendencia, que forzó la entrega de los socios de dicha AFP, entre los que se encuentra el grupo peruano, que es el mayor accionista.

      La sorpresa es que el ex presidente Sebastián Piñera, por medio de Bancard, es socio del grupo Lindley, tercer accionista más importante de AFP Plan Vital y con quienes el ex presidente comparte la propiedad de Inka Cola en Perú».

      Ademas e prepara la notificación al ex canciller Alfredo Moreno para que compareciera a declarar ante la fiscalía para ser interrogado por el caso Bancard y sus conexiones a las operaciones internacionales realizadas por el expresidente Sebastián Piñera con dineros provenientes de paraísos fiscales.

      La causa en contra de Sebastián Piñera y por la cual se encuentra imputado dice relación al uso de información privilegiada y negociación incompatible por la compra secreta de acciones en la pesquera peruana Exalmar durante el juicio por el límite marítimo de La Haya y que al final terminó favoreciéndole.

      Otros personeros del entorno del exmandatario que serán interrogados por los fiscales Manuel Guerra y Carlos Gajardo, son Nicolás Noguera, gerente general de Bancard; Fernando Barros, abogado, ex asesor de Augusto Pinochet y actual asesor de Piñera y además miembro del directorio de Bancard, y Santiago Valdés, ex administrador de la campaña presidencial y quien se encuentra formalizado por los forward falsos que financiaron la campaña del Piñera, según la acusación.

      Fuente: cambio21.cl/cambio21/site/artic/20170127/pags/20170127213743.html

Dejan tu comentario