Apitutada por todas partes: Bachelet designó a la inepta de Javiera Blanco como consejera del CDE

3

javiera-blanco

 

La ex Ministra Javiera Blanco, la misma que el año pasado dejó el Ministerio de Justicia en medio de los escándalos de los Jubilazos de Gendarmería y la Crisis del Sename, como buena apitutada no estuvo mucho tiempo sin pega, y fue designada por Bachelet, sin pudor alguno, como Consejera del Consejo de Defensa del Estado (CDE). Un cargo sin dedicación exclusiva, por el que ganará 7,7 millones de pesos mensuales, en el cual salvo renuncia o destitución del Senado, estará hasta el año 2047.

 

Para quienes no conozcan a Javiera Blanco, mencionar que es una abogada con cientos de diplomas pero que jamás ha ejercido, y que toda su carrera se debe a que estuvo casada con un Frei, es la regalona del golpista dueño de El Mercurio Agustín Edwards, (estuvo años a cargo de Paz Ciudadana), su ex marido trabaja para Barrick Gold, y más encima es amiga íntima de Michelle Bachelet. Es decir, está blindada por todas partes.

 

Sólo por esto la Nueva Mayoría quiere seguir siendo Gobierno, sólo por esto Chile Vamos quiere volver a serlo. Apitutar a todos sus militantes con sueldos millonarios. Olvídense de ideologías, los partidos utilizan al Estado como una vulgar caja de empleo




Compartir.

3 comentarios

  1. Se la podrá considerar apitutada e inepta, pero no estuvo a favor de otorgar beneficios a los violadores de Derechos Humanos, como si lo está el actual ministro de “justicia” Jaime Campos.

    Tal vez por eso fue designada en el Consejo de Defensa del Estado…

Dejan tu comentario