Se comprueba corrupción de Piñera: Correo demuestra que el hijo sabía de inversión en Exalmar

4

piñera familia ladrones culiaos

 

Luego de 3 meses sin entregar los correos que le pedía la Fiscalía y tras ser citado a declarar en calidad de imputado, Radio Bío Bío reveló la existencia de un correo que demuestra que Sebastián Piñera Morel, hijo del ex mandatario, estaba en conocimiento de la inversión que Bancard realizó en la Empresa Pesquera Exalmar S.A. Negocio que recordemos, Piñera realizó mientras aún era Presidente utilizando información privilegiada y que le reportó millonarias ganancias mientras Chile perdía en La Haya.

 

Como consigna Radio Bío Bío, el correo electrónico da cuenta del informe respecto del negocio que Cristóbal Silva, analista y asesor de Bancard, entrega a Nicolás Noguera, Carlos Marinetti y Sebastián Piñera hijo. En el texto, Cristóbal Silva entrega los argumentos por los cuales rechaza el, hasta ese momento, eventual negocio. Dice, entre otras cosas, que le parece un negocio estacional, con altos requerimientos de capital de trabajo, expuesto a cambio de regulaciones y al fenómeno del niño. La misiva electrónica, con fecha jueves 28 de octubre de 2010, demuestra que Bancard, el family office del ex presidente, analizaba esta inversión mientras aún estaba efectuándose el litigio de límites marítimos entre Chile y Perú en la Corte Internacional de La Haya. Todo lo anterior, bajo el pleno conocimiento de Piñera Morel.

 

1) Por esto es que Piñera se negaba a entregar los correos, estaba completamente cagado

 

2) Tarde o temprano le iba a tocar a este delincuente. Tras 30 años robando y estafando, en algún momento tenía que caer




Compartir.

4 comentarios

  1. OPTIMUS PRIME on

    “El gobierno de Excelencia”…siempre me acordaré cuando este patán al nombrar a su gabinete, les pasó un pendrive a cada uno (a lo mejor contenía información privilegiada)…

  2. Piraña vende patria on

    bueno, ya se hizo costumbre que cada semana nos enteremos de los nuevos delitos cometidos por este inepto CTM y de como su ambición lo mueve a tal punto de incluso llegar a traicionar a su país.

    Todas las palabras del mundo no son suficientes para seguir comentando todas las semanas los nuevos delitos de rata, por lo cual me permitiré copiar y pegar un antiguo comentario a un delito pasado:

    Este marica nunca volverá a ser presidente de chile. Si este fuera un país verdaderamente decente, con la gravedad de sus delitos ya lo hubieran como mínimo inhabilitado para ejercer cualquier cargo político y hace mucho tiempo que ya estaría en la cárcel y los medios darían a conocer cada una de sus fechorías, pero en cambio, todos los medios de comunicación lo protegen, incluido el gobierno. Si este pollerudo estuviera ahora como presidente, tengan por seguro que estaría tirandole mierda por la prensa todos los días al gobierno anterior, porque ya lo vimos hacerlo en su desastroso “Robierno”, ya que así funciona esta clase de maricones.

    Ahora mas encima este farsante anda sacándose fotos y mostrándose por TV en la reconstrucción de las viviendas destruidas por los incendios, ya que en los 4 años que estuvo en la moneda solo se dedico a sus negocios truchos y ser un vendepatria y no construyó ninguna casa, solo entrego mediaguas forradas con nylon y las llamo aldeas.

    Y como es un carerraja, ahora anda diciendo que fue a declarar voluntariamente……….weá que es completamente falsa porque ¿quien va a declarar voluntariamente como imputado?….si o si tenía que ir.

    Pero no me extraña que estas cosas sucedan en este país, ya que mientras sigan existiendo imbéciles que glorifican al tirano y que voten por este delincuente y mas encima lo defienden así como lo hace cierto aweonao que responde los comentarios empatando los delitos cuando alguien toca a esta rata, mientras sigan existiendo esos fachos pobres, nunca llegaremos a ser un verdadero país libre que llegue al desarrollo.

  3. Votar por Piñera es ser su cómplice. Tarde o temprano te va a robar y estafar a tí, votante por Piñera, y Piñera no puede evitarlo, ni tú, votante, tampoco.

  4. Son todos unos wueones .porque cuando hay elecciones llegan a correr para elejir a todos estos ladrones .derecha izquierda centro la misma mierda…abran los ojos…elpais entero se tiene que manifestar….y obligar a que devuelban todo lo que an robado a este pais desde la colonia….

Dejan tu comentario