Suma y sigue: Sebastián Piñera recibió 82 millones en sobornos de las empresas pesqueras

6

piñera 19

 

El delincuente más grande de Chile, el mismo que lleva 35 años robando, desfalcando y estafando, en el marco de los Casos Asipes y Corpesca, relacionados con los sobornos que pagaron las grandes pesqueras para aprobar la nefasta Ley Longueira, Sebastián Piñera apareció recibiendo 82 millones de pesos a través de 4 empresas diferentes.

 

En el desglose, Blumar le entregó 31 millones de pesos, Camanchaca otros 28 millones, Alimentos Marinos 14 millones y Pesquera Bío Bío 9 millones de pesos. Cabe recordar que esta semana, Sebastián Piñera ya apareció vinculado de manera directa con dos escándalos de corrupción diferentes: Comprar acciones de una empresa pesquera en pleno fallo de La Haya mientras era Presidente y bajar un negocio minera para subir otro donde era soccio y tenía acciones.

 

Pero recuerden: “Como Piñera tiene plata no va a recibir sobornos”, “como Piñera tiene plata no necesita robar”




Compartir.

6 comentarios

  1. derechiste on

    peldon cauros ……….pero no lei naa mas que el titular de la noti………¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de que pesqueras eran los aportes ah????????????????????? de las pesqueras chilenas o de las pesqueras peruanas ????????????????? dudo mucho que sean de las pesqueras chilenas…….estas estan a la baja……….ya que no jhay pescaos en chile……….gracias a piraña………………los pescaos se asustaron y se jueron toitos pal mar peruano……..entonces como opescan tanto los peruanos………me tinca que le tiraron sus millones de soles al piñen……………mientras TONTO……….los patriotas chiulenos y los patriotas peruanos se pelean mientras sus lideres en los cuales depositaron su confianza……………………….les meten el copi en el ojojejejejejejejejejejejejejejejejeje…………………..

  2. este reculiao es un bandido de los peores y donde esta la justicia y todos ess hueones ediondos a caca que pasan sentados juzgando a los pobres por cualquier estupidez. esta basura cree que vivira para siempre estafando, ya llegara tu juicio y cuando mueras no podras remediar el daño hecho

  3. Piraña vende patria on

    todavía recuerdo a todos los sacoweas que les escuche decir que este payaso inepto como tiene plata no va a robar y resulto ser el weon mas ladrón de la historia de Chile y ademas un miserable y asqueroso vendepatria

Dejan tu comentario