• Home
  • Noticias
  • Se comprueba corrupción de Piñera: Correo demuestra que el hijo sabía de inversión en Exalmar

Se comprueba corrupción de Piñera: Correo demuestra que el hijo sabía de inversión en Exalmar

Image

piñera familia ladrones culiaos

Luego de 3 meses sin entregar los correos que le pedía la Fiscalía y tras ser citado a declarar en calidad de imputado, Radio Bío Bío reveló la existencia de un correo que demuestra que Sebastián Piñera Morel, hijo del ex mandatario, estaba en conocimiento de la inversión que Bancard realizó en la Empresa Pesquera Exalmar S.A. Negocio que recordemos, Piñera realizó mientras aún era Presidente utilizando información privilegiada y que le reportó millonarias ganancias mientras Chile perdía en La Haya.

Como consigna Radio Bío Bío, el correo electrónico da cuenta del informe respecto del negocio que Cristóbal Silva, analista y asesor de Bancard, entrega a Nicolás Noguera, Carlos Marinetti y Sebastián Piñera hijo. En el texto, Cristóbal Silva entrega los argumentos por los cuales rechaza el, hasta ese momento, eventual negocio. Dice, entre otras cosas, que le parece un negocio estacional, con altos requerimientos de capital de trabajo, expuesto a cambio de regulaciones y al fenómeno del niño. La misiva electrónica, con fecha jueves 28 de octubre de 2010, demuestra que Bancard, el family office del ex presidente, analizaba esta inversión mientras aún estaba efectuándose el litigio de límites marítimos entre Chile y Perú en la Corte Internacional de La Haya. Todo lo anterior, bajo el pleno conocimiento de Piñera Morel.

1) Por esto es que Piñera se negaba a entregar los correos, estaba completamente cagado

2) Tarde o temprano le iba a tocar a este delincuente. Tras 30 años robando y estafando, en algún momento tenía que caer




Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.