Por patudo: Basurean a Insulza por decirle al Frente Amplio que «el enemigo es la derecha»

2

insulza moco

 

Como todos los viejos de mierda de la Concertación, José Miguel Insulza, a través de twitter, también esgrimió el obsoleto, mitómano y cara de raja argumento de que «el enemigo es la derecha» para que voten por ellos. En este caso más encima, webeando al Frente Amplio por «buscar conflicto con ellos». Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar, mandándolo a la soberana chucha por considerarse a si mismo y a la Nueva Mayoría como diferentes a la derecha.

 

 

Al fin como sociedad ya nos dimos cuenta que la Nueva Mayoría no se diferencia EN NADA de Chile Vamos. El «chiste» es que tras 30 años de traición los políticos sigan haciendo el loco mintiendo



Compartir.

2 comentarios

  1. Cuando usted, señor Insulza, con la mano en el corazón, nos confiese fehacientemente por qué apoyó el regreso de Pinochet y se opuso a su juzgamiento (donde haya sido), quizás le creamos que usted es de izquierda. Mientras tanto, le pedimos de todo corazón que no intente engañar al país. Ya se cumplió el plazo de su credibilidad. Jubílese (con unos buenos directorios de quienes lo financian) o busque pega entre sus «amigos financistas»

  2. hard bop!! on

    jaja andan todas locas las mafias políticas de izquierda y derecha, nuevas y viejas, que se disputan el botín de los puestos en la administración de la dictadura capitalista.

    Ojalá de una vez por todas todas fuesen borradas del mapa junto a la democracia, el Estado, las clases y la síntesis de toda aquella mierda: el capital.

Dejan tu comentario