Los 20 tuits más piñeristas de Catalina Parot: La fanática que lo defiende en Tolerancia 0

11

parot piñera

 

En el primer programa de la nueva temporada de Tolerancia 0, denunciamos la curiosa presencia como panelista de la ex ministra Catalina Parot. Quien cumple la cuota de “fanática de Piñera de turno” que existe en TODOS los programas de “debate” nacional. (Cecilia Pérez en Estado Nacional y Pilar Molina de En Buen Chileno). El tema es que ayer, Parot señaló que “si bien había sido funcionaria de su Gobierno no era su representante en el programa”. Algo que no tiene ningún sentido, considerando que VIVE defendiéndolo. Para más muestras de que estamos ante una verdadera fans de Piñera, nuestro equipo periodístico recopiló sus 20 tuits más piñeristas:

 

catalina parot 4 catalina parot 5 catalina parot 6 catalina parot 7 catalina parot 8 catalina parot 9 catalina parot 11 catalina parot 12 catalina parot 13 catalina parot 16 catalina parot 17  catalina parot 19 catalina parot 21 catalina parot 22 catalina parot 23 catalina parot 24 catalina parot 25 catalina parot 26

catalina parot 10

 

Y ahora, el humor…

catalina parot 3

 




Compartir.

11 comentarios

  1. ya estoy viendo la lloradera , insultos , y pancartas de viva el general, cuando ese viejo ladron no salga presidente, adornado con llamados a desobedecer la eleccion porque debio estar arreglada. Si este hueon no va a ganar nunca, hasta inscribiendo un gato o un perro sacaran mas votos que ese delincuente. Para que se candidatea un hueon viejo con cara de jubilado , viviendo los descuentos de su vida de ladron. me da que esta mierda se cago a alguien y este para vengarse lo convencio de postular a presidente. Pedazo de mierda no tiene sentido tus esfuerzos, mirate al espejo y el carnet, retirate, haz algo bueno con tu plata, ayuda a tus hermanos. Hace algo que no sea robar o aprovechar de tu gente.

  2. juevntud rn santiago on

    piñera es lo mejor para este pais, el tipo es economista el sabe tiene estudios en universidades de prestigio.
    Los otros son periodistas chantas no mas, piñera es un tipo inteligente.
    La primera vez no lo dejaron gobernar los comunsitas que hacian negocios con el yerno de pinochet.
    Hipocritas,luego de sacar las banderitas de salvador allende estaban con empresarios.
    Ya aprendimos la leccion y ahora si vamos a ganar.La gente ya no quiere mas chantas el comunismo es cancer.

    • CÁRGALE LA BIP on

      JAJAJJAJJAJJAJJAJJJJAJAJ qué chsitoso este Piñeralovers…los comunistas están felices gobernando con la concerta, que no son más que los continuadores del modelo del genocida PERROCHET..ni ahí con tu corrupto y payaso! las weás que hay que leer en la INTERNET

  3. SiIN PENA NI GLORIA on

    “Por plata, baila el mono”…todo se reduce a uno$ $$$$, aunque esté mojado por casos de corrupción

  4. JAJAJAJA., SE CAGAN EN SU MIERDA, SE LA COMEN, MUERDEN LA ALMOHADA ROJO CTM, DESTROCESEN LA SESERA Y HAGANSE CARGAR LAS MUELAS CUANDO SE LA APRETEN, PIÑERA SERA PRESIDENTE IGUAL.
    AL IGUAL QUE 100 AÑOS MAS HABRA MONUMENTOS AL GENERAL PINOCHET.

    CAGENSE CULIADOS.-

Dejan tu comentario