Diputados UDI y RN le pidieron a Piñera volver a prohibir el aborto si sale presidente

4

nogueira bellolio 3

 

Un grupo de parlamentarios de la UDI y Renovación Nacional, entre los que se encuentra el ultrafascista empleado de los empresarios Gonzalo Fuenzalida, la delincuente Claudia «Cisarra» Nogueira y el fanático religioso Jaime Bellolio, le pidieron a Sebastián Piñera que si sale presidente, estudie ELIMINAR la recién aprobada Ley de Aborto en 3 Causales. Es decir, volver al año 1931 y volver a ser uno de los 9 países donde todo tipo de aborto está prohibido.

 

“Como diputados de Chile Vamos, coalición que respalda y trabajará por su candidatura, venimos a solicitarle que en su próximo gobierno podamos revisar la ley de aborto aprobada en esta administración» (…) “es de suma importancia tener una nueva discusión sobre la materia en el Parlamento, con un debate con más evidencia y menos eslóganes. Un cruce de ideas que esté centrado efectivamente en la protección y el acompañamiento de la mujer, y al mismo tiempo, en el resguardo de los derechos del que está por nacer”

 

“Esta ley solo ha sido prioridad por la sobreideologización de la izquierda, pero está lejos de ser una de las necesidades básicas en el área de la salud, cuando vemos que día a día mueren miles de personas a la espera de una atención pronta y digna»

 

 

 




Compartir.

4 comentarios

  1. se va a comer una de protestas de parte de las mujeres que te las encargo…………en el supuesto caso de que salga elejido este pelafustan………….

Dejan tu comentario