La UDI ahora defendió el rodeo: “No sé si hay otro espectáculo o vivencia más familiar”

5

coloma udi facho culiao



Si en la mañana defendieron a los militares asesinos de Punta Peuco, un par de horas después la UDI salió en defensa del maltrato de animales convertido en deporte que los cuicos llaman “rodeo”, luego que varias municipalidades decidieron eliminar o reducirlo durante las Fiestas Patrias. La medida también fue cuestionada por el senador Manuel José Ossandón, y otros personeros políticos. En conversación con canal 24 Horas, el ultraderechista Juan Antonio Coloma expresó:

 

“El rodeo tiene que ver con una tradición cultural, es un deporte nacional, es parte de la historia y no veo ninguna razón por la cual se quiere borrar de un plumazo esa parte de nuestra cultura y nuestras tradiciones (…) nadie quiere más a los animales que la gente de campo. No acepto que se defina más de “animalista” a alguien que simplemente a la distancia dice cómo debe ser un deporte”.

 

“Es un espectáculo familiar. No sé qué otro espectáculo o vivencia más familiar hay. Están los maridos y las señoras, que ahora último corren en el rodeo. Tratar de quitar el rodeo de la tradición cultural, es cambiar de país. Yo lo voy a defender porque creo que es parte del alma nacional”

 

Según la burbuja en la que viven estos cuicos maltratar animales es “una tradición familiar”. En cualquier momento declaran el polo como deporte nacional y que casarse entre primos sea una obligación




Compartir.

5 comentarios

  1. que sabe este quiltro reculiao derechista de reuniones familiares…….cuando era chico y guaso me pegaba una gueltecita por algun rodeo de colchagua y veia minas botadas , cauros chicos por alla donde el diaulo perdio el poncho…..guasos culiaos borrachos y botaos lejos de sus mujeres y sus hijos ( por ahi sus mujeres cagandolos con algun cauro encachaojajajaj)…….de que cosa familiar habla este cochino maldito ah?????? metete tu palabreria en la raja derechista mal nacio …….a mi me gustaria ponerte a vos gil culiao en el papel del novillo…..y tirarte cuarenta caballos encima por gueon………y mas encima yo con un revenque de dos metros te apalearia hasta cansarme …….estos malditos huasos derechostas hay que tratarlos asi ….porque son brutos peor que un animal…………

  2. Toma mucho tiempo instalar un tema a nivel de la sociedad. Sin duda que terminar con el maltrato animal es uno de ellos. No podemos esperar que lo más retrógrado de nuestra sociedad figure ala delantera de un tema que recién se asoma, por legítimo que sea. La UDI TIENE que desaparecer… Una nación NO ES VIABLE con dirgentes como Coloma.

  3. Jose Manuel Bahamondez on

    Realmente es impresionante el nivel de estupidez de estas bacterias, ninguna forma de maldad, y crueldad hacia un animal o humano puede ser deporte, en que pais de mierda vivimos…putos UDI OTAS

Dejan tu comentario