Frente Amplio aseguró que el ex candidato presidencial del Frente Amplio no reúne las condiciones para ser diputado por el Frente Amplio

4

frente disperso 2

 

La teleserie del Frente Amplio Disperso y Alberto Mayol suma un nuevo capítulo, y es que luego que la mesa directiva bajara su candidatura por una supuesta agresión verbal, y que Mayol publicara los audios desmintiendo el hecho, el Frente Amplio, a través de sus redes sociales, sacó un comunicado asegurando que su ex candidato presidencial, no reunía las condiciones para ser candidato a diputado…

 

frente disperso

 

Amigas y amigos, clase trabajadora explotada por el capitalismo: Las elecciones dentro de la democracia representativa sólo sirven para una cosa, plantear temas. Lo dijo Luis Emilio Recabarren hace 80 años, lo dijo Miguel Enríquez hace 40 años. Quién espera que votando se resuelvan los problemas inherentes a las clases, como es la Desigualdad Social generada por el sistema económico, simplemente se está ilusionando en vano




Compartir.

4 comentarios

  1. ¿No será que es el Frente Amplio quien no reúne las condiciones mínimas para representar a sus votantes y sus intereses?

  2. Parece ser que que «le falta la chaucha p’al peso» al Frente Amplio». Tendrá que recuperar esa chaucha si quieren hacer algo por el país, aparte de pelearse por los cargos…

  3. carut5455665@gmail.com on

    estos hueones estan peleando cargos, se reparten los sueldos y platas, entonces viene la pelea, esa vieja guatona , se va quedar con nada sera la meo de esta candidatura, esta es la tapada del piñera para salir elegido, gracias a estos curas de catapilco contratados . Pero esta vez estamos mas atentos los chilenos, no te saldra la jugada 2 veces, estos gañanes de frente amplio pagados por el demonio, no pueden engañar de nuevo al chileno. La opcion podria ser guiller, pero no esa vieja guatona que nadie sabe de donde aparecio al igual que el famoso meo.

Dejan tu comentario