Que vuelvan los trenes: Empresarios camioneros amenazaron al Gobierno con irse a paro si no cumplían sus demandas

7

camioneros fachos culiaos

 

Los camioneros fachos, o mejor dicho, los empresarios dueños de camiones que son empleados de la UDI y monopolizan el transporte (la gran mayoría de los choferes de camiones son gente decente), fueron a La Moneda para amenazar al Gobierno con una paralización nacional si no cumplían sus demandas.

 

Como detalla Cooperativa, entre las demandas se encuentra la creación de una unidad de investigación y persecución policial a cargo de las Policías y el Ministerio Público para las regiones afectadas por el “terrorismo”, (terrorismo que no existe), exigieron vigilancia permanentede la Policía en aparcaderos de camiones (algo que ya tienen), y en algo que demuestra sus intenciones políticas coordinadas con la ultraderecha, pidieron dar suma urgencia a la modificación de la ley antiterrorista.

 

 




Compartir.

7 comentarios

  1. un paro de camioneros???????? no creo que vaya a afectar mucho a la economia de chile……que se paren …….no los necesitamos………AH Y POR SI LES INTERESA EL 3 DE SEPTIEMBRE HAY UNA MARCHA DE NO MAS AFP…..DESDE PLAZA ITALIA A LAS 11 HORAS EN SANTIAGO……….ESTA ACTIVIDAD ES MAS IMPORTANTE QUE UN PARO DE MAFIOSOS CAMIONEROS O NO ?????????

  2. Esta es otra prueba más de que en el plebiscito ganó el SI: La cartelización / monopolio del transporte nacional a perpetuidad a los empresarios camioneros por su “invaluable aporte” al sabotaje del gobierno de Allende en la invención de escasez y casi nula distribución de alimentos e insumos

    • Ahora resulta que la escasez y la no distribucion de alimento durante el gobierno del ebrio fue un invento de los camioneros…. conchetumadre, que manera de justificar lo injustificable. Por eso que este pais culiao no avanza. Entre la CIA y los camioneros se trunco la gran obra del socialismo a la chilena, con chicha y empanadas. Que lindo!!!

  3. Maria Teresa Sepulveda Rebetez on

    Todo pais moderno y con concoencia ecologica desarrolla el transporte de mercaderías y poblacion por ferrocarril. En suiza pais montañoso todo se hace en tren, lo mismo francia ,alemania. Hay camiones pero no es monopolio. Y son paises con geografía bien difícil. En Chile es escandaloso que no existan mas muchos ma trenes.

Dejan tu comentario