Guerra Santa: Evangélicos decentes en picada contra los canutos fachos empleados de Piñera

3

canutos decentes

 

Mediante una conferencia de prensa, el Obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, quién ya había denunciado un aprovechamiento político el Te Deum, criticó la decisión de algunos obispos evangélicos de cortar relaciones con el Gobierno de Bachelet.

 

“Nos parece sorpresivo que haya un grupo que tome una decisión que es legítima, pero que no compartimos (…) nos pareció impropio que dentro de la misma iglesia haya gritos fuera de lugar, no corresponde y además se hicieron discursos violentos que afectan la integridad de las personas”

 

“No podemos tratar con golpes a quien invitamos a nuestra casa, tenemos que tener un trato respetuoso y lo que ocurrió, lamentablemente por desconocer los textos de quienes se presentaron, muchos se extralimitaron en su pronunciamiento. No insisto en una tozudez, soberbia y posición intransigente, el pedir perdón engrandece a las personas y nosotros los cristianos siempre funcionamos en base al perdón”

 

Para dejar todo más claro los evangélicos se deberían dividir en dos grupos: Los que siguen el mensaje de amor, empatía y solidaridad de Jesús, y los canutos fachos fanáticos religiosos empleados de Piñera que con un mensaje de odio y discriminación quieren imponer sus dogmas al resto




Compartir.

3 comentarios

  1. QUÉ DIRÁ EL SANTO PADRE on

    Y pensar que en enero del 2018, nos visita el Papa Francisco??, y esta guerra “santa”, a quiénes beneficia?, además Chile firmó la separación del Estado y la Iglesia el año 1925…uta que estamos atrasadísimos…

  2. BACHELET REGALA 5 MIL MILLONES A EVANGÉLICOS PARA REMODELAR SU CATEDRAL, EL DOBLE DE LO QUE DESTINÓ A SENAME. (2016)

    Algunas paradojas que se desprenden de la barbarie que estamos soportando estoicamente:

    1. El Estado financia la ignorancia, intolerancia y autoritarismo sin asco y luego se queja de esa barbarie.

    2. El Estado gasta decenas de miles de millones de pesos en pagar la DOMESTICACIÓN de nuestra gente a través de la EDUCACIÓN en la asignatura de religión y luego se queja de que nuestra gente NO PARTICIPA COMO CIUDADANO, cuando el “ciudadano cosmopolita” chilensis está buscando soluciones a sus problemas en “EL MÁS ALLÁ”, en la inspiración divina, en la voluntad de Dios, despreciando la vía ciudadana.

    3. ¿Qué engendro de Estado es el que tenemos, que nos culpa de ser bárbaros, mientras fomenta a destajo la bestialidad en educación, la TV y el financiamiento de esos estándares con sumas multimillonarias extraídas de la misma pobreza de su servidumbre?

    4. Ahora se gestiona la venida de un “Santo Padre”, de un “enviado de Dios”, para que nos diga: “LA PAZ OS DEJO, LA PAZ OS DOY, PARA QUE SIGAN COMIENDO MIERDA”… y soportando a sus castas de políticos y empresarios corruptos.
    Mientras los pastores evangélicos nos dirán: “ESTO ES OBRA DIVINA, DIOS ASÍ LO HA QUERIDO; EL PARAÍSO ES DE LOS POBRES Y DESVALIDOS”

    5. Y seguiremos haciéndonos los huevones, pensando que esto se resolverá por sí mismo, según nuestra formación intelectual neoliberal individualista y cínica.

    PD: Lamentable, se que muchos se van a enojar y nuevamente me tildarán de descerebrado, anarquista, resentido, quizá hasta comunista, ja. No me quejo.

Dejan tu comentario