Por si quedaban dudas de lo despreciables que son los evangélicos, más conocidos en el mundo entero como canutos fachos culiaos, los principales obispos y pastores de estos fanáticos religiosos ultraderechistas, manifestaron su total apoyo al discurso de odio expresado en el Te Deum y confirmaron su quiebre en las relaciones con el Gobierno.
Según informa Radio Bío Bío, en vocería de Cristian Nieto, director de comunicaciones del Concilio Iglesias Evangélicas, respaldaron los emplazamientos que fueron emitidos por el credo durante Te Deum e insistieron en que su sector votará por aquellos que concuerden en sus postulados valóricos. “Basta de decirnos que somos unos canutos fanáticos”, sostuvo.
- Cada uno puede creer en lo que estime conveniente, hasta ahí no hay ningún problema, otra cosa es que quieran obligar a todo un país viva bajo sus dogmas con el único argumento que su fe personal. Eso es fanatismo religioso y simplemente no puede ser permitido
- Damos por sentado que con esto devolveran los 5 mil millones de pesos que les entregó Bachelet para remodelar su catedral. De paso, suponemos también que ahora no se acogerán a los beneficios tributarios que tienen y pagarán sus impuestos como todos
- No vayan a creer que esto está relacionado con que Piñera tenga CUATRO pastores evangélicos en su equipo de campaña, no tienen para que ser malpensados…
Compartir la entrada "Canutos fanáticos religiosos anunciaron quiebre con el Gobierno: «Basta de decirnos que somos canutos fanáticos»"
5 comentarios
Y qué decían en el año 2006, cuando el chico Aarón Vásquez, familiar de un pastor evangélico, que en un estado de extrema violencia, mató con un bate de béisbol a un ciclista?, acaso eso también es de PROVIDA??
Cagamos, que vamos hacer ahora?
quitarles la personalidad júridica y ya, fin del asunto
Cuando los «toma el espíritu», comienzan a temblar como una jalea a medio hacer. Escupen espuma por la boca y emiten sonidos incomprensibles como de animales salvajes. Se convulsionan y caen lágrimas de sus ojos desorbitados.
En algunas ocasiones llueve polvo de oro desde el cielo raso.
Son personas muy racionales y refinadas…
Y a quién chucha le importan esos saco weas shenlong se los va a culiar por wetas