VIDEO: Al Doctor File se le cayó lo facho y de cagao no pide un nuevo Golpe de Estado

17

doctor file facho culiao 3

 

 

 

  • Este fascista de mierda no puede seguir en la TV

 




Compartir.

17 comentarios

  1. comunista triggered on

    Bacan las lagrimas del mono gamba triggered hurrr durrr ,los militares se violaron a mi abuela , hurr durr s no piensan como yo son fachos .
    Es la pura verdad que dijo el doctor ,con pinochet se pitearon a los flaites ahora con la democracia los flaites los apoyan incluso los comunistas sidosos .
    la unica solucion para parar la delincuencia es como lo que hace duterte, matarlos a todos de una vez.

    • Proleavtivismo on

      Ya, y a los Carabineros y a los los » valientes soldados» que le han robado a Chile miles de miles de millones de pesos + los grandes empresarios evadiendo impuestos y corrompiendo la política…deberían entonces pegarse un balazo en la cabeza! Sacowea!!!

      • Acaso los delincuentes respetan los derechos humanos cuando se meten a las casas matan roban mano dura no mas cuando de vaya esta presidenta tengo fe que las cosas van a cambiar antes no habia tanta delincuencia y uno podia salir tranquila ahora no se puede ya basta los comunistas o los de derecha reconozcan que este pais esta mal si no hacen algo no se que va a pasar

        • Richard valenzuela on

          Que tiene que ver este gobierno…desde todos los presidentes anteriores la delincuencia viene en alza, sea más coherente en sus comentarios…todos los gobiernos que han pasado fueron negligentes…para ud va mi comentario «SOL «

  2. Docotor File: Inframono (aunque en realidad creo que anda buscando pega como candidato político de la derecha…, lo cual no está mal, ya que es reconocer que tiene los días contados en los medios de comunicación, por ignorante, idiota y fanfarrón).

  3. Rorro Pancho on

    Daniel lopez alias Pinoshit, también fue un delincuente, ladrón y genocida y nunca pagó con cárcel, ese delincuente conchadesumadre sí que tenía derechos……. Nunca más el doctor file, ni idea que era un facho reculiao lamefusiles.

  4. ERES BIEN SACOWEA on

    *Bacán; *Lágrimas. *única, *solución… Ni qué decir de tu redacción y ortografía…El creer que todo los que están en contra de los milicos, son comunistas…Aprende a escribir, pedazo de bosta, que hablar de comunismo sin siquiera conocer o haber leido algún manual de aquello y quedarse con lo que muestra la TV, da para pensar que eres un adicto a la pornografía y programas de farándula, novelas turcas, videos de virales de animalitos, etc…Además estás en un craso error, pues tu PERROCHET se valió del aparato estatal para asesinar a gente humilde. No eran flaites, pues fue la misma dictadura la que metió la droga en las poblaciones…No vale la pena discutir con un aweonao básico que idolatra a un asesino que era detestado en la comunidad internacional..ni los gringos lo querían

  5. A este hueon del Dr File se le acabo la libertad que tenia en la red, ahora como cualquier misero periodista. lee noticias, tiene que decir lo que quiere el dueño de la estacion, sino pa la casa con la panza vacia.

  6. Acaso los delincuentes respetan los derechos humanos cuando se meten a las casas matan roban mano dura no mas cuando de vaya esta presidenta tengo fe que las cosas van a cambiar antes no habia tanta delincuencia y uno podia salir tranquila ahora no se puede ya basta los comunistas o los de derecha reconozcan que este pais esta mal si no hacen algo no se que va a pasar

    • Qué tiene que ver el «manoseado» concepto de los DD.HH, que se refiere a los abusos cometidos por agentes del ESTADO, tipificados como crímenes de lesa humanidad, con simples delitos comunes. Como siempre el «doméstico» o Facho-pobre, confundiendo las cosas a su conveniencia. La delincuencia siempre ha existido, acaso crees que con Perrochet no había???

  7. Bien muertos estan esos comunista csm
    No debieron permitir que ni un solo hijo de perra rojo escapara y haberlos exterminado a todos .

    • Kernsito, deje de destrozar el idioma y vaya a estudiar castellano.

      Al menos siga algún cursillo de redacción comercial.

Dejan tu comentario