Kast recibió el apoyo de los militares asesinos de la Dictadura cantando «los valientes soldados»

4

jose antonio kast milicos culiaos

 

Liderados por el asesino y torturador Cristián Labbé, y el ex Comandante en Jefe de la Armada Jorge Arancibia, el candidato presidencial José Antonio Kast recibió el apoyo formal de la Multigremial de las Fuerzas Armadas, todos cómplices directos de las múltiples violaciones a los Derechos Humanos cometidas durante la Dictadura Cívico-Militar. Toda esta asquerosidad, la resaltaron cantando «los valientes soldados», la estrofa pinochetista que fue eliminada del himno nacional (Acá para ver al nazi y los genocidas cantando)

 

Al fascismo no se le discute, se le destruye. La ultraderecha siempre buscará transformar al país en una dictadura ya que es la única manera que tienen para defender sus privilegios. Aplastar al pueblo es parte de su ideología

 

(RECUERDEN SEGUIR NUESTRO NUEVO FACEBOOK)




Compartir.

4 comentarios

  1. Toda esta gentuza debería estar cumpliendo condena y no libres para seguir conspirando y animando a la subversión. En esta situación, bastante culpa tiene la «Nueva Mayoría» y especialmente sus líderes, al no «ponerle el cascabel al gato» cuando correspondía, conformándose con sus suelditos políticos y con el financiamiento de sus candidaturas por parte de los empresarios y cómplices para cada elección.

  2. «A la sombra de los cuervos», libro que retrata el rol de los mal llamados «cómplices pasivos», de la nefasta DICTADURA del PERROCHET, autor Javier Rebolledo…
    Puros viejos qlos rancios, apoyando a un fanático, y trasnochado , «tocado» personaje que en pleno siglo XXI, en Europa, estaría preso por hacer apología del «terrorismo de ESTADO»

Dejan tu comentario