Lo que faltaba: El nazi José Antonio Kast también denunció Fraude Electoral sin presentar pruebas

9

jose antonio kast karadima 2

 

Lejos de poner “paños fríos” a la grave e irresponsable denuncia sin pruebas sobre Fraude Electoral que hizo Sebastián Piñera, el nazi, antimujeres y fanático religioso, José Antonio Kast, en conversación con T13 móvil, validó esta mentira asegurando que efectivamente hubo un fraude electoral. Por supuesto, tampoco presentó prueba alguna.

 

“Claramente hubo fraude. Aquí hubo testimonios de personas que muestran la situación. En las redes sociales puedes encontrar muchos”, precisó, agregando que “cualquiera que haya manipulado, que haya puesto un puntito en un voto antes que ese voto sea entregado, eso es fraude, sea un voto o sean mil”

 

La ultraderecha está copiando al pie de la letra el manual de Donald Trump: Aliarse con el fanatismo religioso, promover el fascismo y mentir sin el más mínimo de pudor. Por eso es que la gente decente tenemos la obligación moral de aplastarlos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. La votación más alta de Kast fue en comunas como Lota en la octava región una de las más pobres de Chile y mayoritariamente canuta. Ese es un claro indicador de a que lugares la izquierda anticapitalista debería orientar su trabajo en terreno, porque claramente el discurso de los Boric, Jackson o Winter (sujetos populares) no los convocó y eso es un indicador de algo importante

    • Los que nombras son sujetos populares de twitter, hacen política desde sus escritorios y desde allí mismo, más una tremenda creatividad y libros de la UP, es de donde surgen las geniales ideas que tienen estos niñitos del FA.

      ebaucan a los bolas tristes, como ustedes, desde la comodidad de su hogar.

      Un político de verdad es quien va y conoce las necsidades de las personas en terreno, donde las papas queman. Por eso Kast es un personaje querido, al igual que Ossandon.

      Les falta mucho a sus líderes de twitter, pero igual sigan votando por ellos, quizás replicando las políticas de la UP logran recuperar la senda de crecimiento perdida en estos 4 ultimos años.

        • Crecimiento y desarrollo son directamente proporcionales. El crecimiento económico del país para este 2017, fue de 1,4%. Una verdadera mierda.

          Felicidades a Bachelet y a la nueva mayoria por hacer cagar el país.

          Y por favor niños, despierten de su estado de letargo. Les repito, no se dejen embaucar por líderes de cartón.

          • pensar eso es como tomarse en serio el ingreso per capita, mejor si le interesa el país descubra como generar energía limpia a partir del marepoto de tics de Piñera cada vez que lo confrontan

  2. OK. Si no Hay que tomar el ingreso percapita y el crecimiento económico entonces tienes las película suerte clara.

    Suerte con tus líderes del FA y NM, seguimos en esta senda y terminaremos mandando cohetes al espacio de lo tan desarrollados que seremos.

    • neoliberalismosistemafracasado on

      “La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno”

  3. OK. Con un crecimiento económico paupérrimo ni tu vecino ni tú tendrán auto ni iphone y con un crecimiento aun más paupérrimo, ni tú ni tu vecino tendrán pan, parafraseando a nicanor.

Dejan tu comentario