Es oficial: A pesar de perder la reelección Andrés Zaldívar (de 81 años) seguirá robando en el Congreso

9

zaldivar 17

 

Para los inocentes que esperaban una muestra de decencia de nuestros “representantes”, otra vez saldrán decepcionados. Y es que tanto Senadores como Diputados aprobaron que Andrés Zaldívar, de 81 años de edad, pueda seguir robando en el Congreso a pesar de perder la reelección en las pasadas elecciones. Su nuevo cargo será de integrante del Consejo de Asignaciones Parlamentarias y tendrá un sueldo de 2 millones 680 mil pesos.

 

Como detalla El Desconcierto, Zaldívar contó con el apoyo de todos los votos de Chile Vamos y de la Democracia Cristiana. Las bancadas del PS, PPD y PR se dividieron entre el voto a favor y en contra, mientras que el Partido Comunista y el Frente Amplio se opusieron en bloque. Durante la discusión, el diputado Roberto León (DC) amenazó a los otros partidos de la Nueva Mayoría de que si votaban en contra de Zaldívar, ellos tendrían que revisar con quienes hacían alianzas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Otra cocinería más del enano maldito. Tanto que celebré cuando perdió la reelección, pero no contaba con la astucia de este corrupto y toda la comparsa de corruptos que hay en ese edificio de Valparaíso. Capaz que sea candidato a presidente en 4 años más y salga elegido. ¿Cuando llegaremos al desarrollo con estos especímenes?

    • La primera iniciativa será aumentarse el sueldo y las asignaciones equiparándolas con las de los honorables corruptos.

  2. Chucha el enano para duro, si por ctm como este que atornillan al revés como la rata de la mariana aylwin, se perdió la elección ….un claro ejemplo de cafiche del estado.

  3. “A río revuelto…ganancia de CORPESCA”…ahora están felices las grandes empresas de la pesca de arrastre..
    Me pregunto si tendrá sentido votar cada cuatro años, si la élite, se pasa por la raja la decisión “popular”…
    Basta ya de políticos corruptos y coimeados por las S.A…Se vienen los perdonazos en los casos de CORRUPCIÓN, y, para variar leyes para castigar los “lanzazos”, “cogoteos”, en pro del combate a la delincuencia…

Dejan tu comentario