Hacen pebre a Claudio Fariña por vergonzosa entrevista al pedófilo Obispo Juan Barros

3

fariña chupapico 1

 

A estas alturas, todo el país sabe que Claudio Fariña es una mierda humana que avergüenza a todo el periodismo. Machista, homofóbico, derechista y sin ningún tipo moral, (recordemos que hizo llorar a una niña por rating), nadie pone en duda su calidad de lo peor que existe en la TV nacional. En esta oportunidad, y mientras otros periodistas si confrontaron al Obispo Juan Barros por su complicidad con el sacerdote pedófilo Fernando Karadima, Fariña lo entrevistó destacando su “estoicismo y fortaleza”… De manera merecida, las redes sociales lo hicieron pebre:

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. FARIÑA RIMA CON WIÑA on

    Y qué más se puede esperar de un peridista “figurón”, tipo “Sobalaprieta”, que lo único que le importa es el amarillismo para así levantar el rating de una TV chilena cad vez más en decadencia…
    P.D Pensar que estuvo casado con la periodista Margarita Hantke y después le puso el gorro con la Zunino, tal como lo declaró años atrás en un medio, estuvieron de amantes…pobre tipo que se cree Rock-Star

  2. Fariña es una mierda de eso no hay duda. Pero adular al peo a una periodista argentina si no sabemos si es tan incisiva en su país, con Macri por ejemplo.

    Los cuyanos son cancheros solo fuera de argentina.

Dejan tu comentario