VIDEO: Obispo de San Bernardo empujó a periodistas para defender al sacerdote pedófilo Juan Barros

5

barros karadima 6

 

Que el Obispo Juan Barros, cómplice y encubridor de Karadima, se haya paseado por todo Chile con el Papa Francisco, (que más encima lo defendió), no sólo es una vergüenza, es la mejor evidencia de que a estos inmorales el mensaje de Jesús les importa una raja. Y es que en vez de dar un paso al costado al ver todo el daño y desprestigio que están generando a la Iglesia Católica, no sólo siguen ahí como si nada, es como si se jactaran de que nadie puede hacer nada al respecto

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. HUELE AZUFRE EL VATICANO... on

    Parecen gángsters estos «curitas» que rodean al Papa…por un momento me acordé de AL CAPONE y la Cossa Nostra…de miedo esta gentuza…

  2. como buen cómplice on

    El cura de San Bernardo es un pedófilo más, que a cada rato recuerda que es abogado, como si eso le diera alguna credibilidad, o dignidad especial.

    Y claro, defiende como puede a quien fue uno secretarios más cercano.

    Un poco más y los escupe, los araña y los patea.

  3. una mafia perversa de ancianos pervertidos on

    En la foto se ve al cura Barros levantando su mano en un gesto de protección inútil frente a las preguntas que no puede responder. Porque es cómplice de Karadima y todos lo saben. Hasta Bergoglio lo sabe y por eso es que lo apaña con dientes y uñas. Hombres hipócritas, no son cristianos. Estos son pastores que huelen a perfumes caros y no a rebaño.

Dejan tu comentario