Meritocracia: Andrés Chadwick apitutó a sus dos hijos en La Moneda

9

chadwick cerdo 4

 

Como si no fuera suficiente la tropa de cuicos que llegarán al Gobierno sin haber trabajado un mísero día en su vida, siendo su único mérito ser unos burgueses culiaos, el sapo de la Dictadura Andrés Chadwick, el mismo que pasó 4 años criticando a los “apitutados” que tenía la Nueva Mayoría en su Gobierno, apitutó sin asco alguno a sus dos hijos en La Moneda.

 

Como señala La Tercera, Andrés Chadwick Costa asumirá como el jefe de Producción de La Moneda del Gobierno de Sebastián Piñera. Otro de los hijos del ministro del Interior que se incorpora al gobierno es Camila Chadwick Costa. La periodista trabajó durante el primer gobierno de Piñera como asesora comunicacional del entonces ministro de Defensa, Andrés Allamand, y esta vez asumirá como jefa de gabinete de la ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos -esposa de Allamand-.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. EL CARE CHANCHO on

    Esta maldita élite ENDOGÁMICA…Pensar que estos UDIOTAS y Nuevamayoristas están emparentados. En este caso, la hermana de este SDW Udiota está casada con el ex timonel del PS, José Antonio Viera-Gallo; otro del clan Chadwick, vinculado al caso CAVAL; el director del diario The Clinic, Patricio Fernández, es sobrino de este UDI… Hasta el WATÓN Salinas, es yerno del señor Viera-Gallo, así que esa pelea falsa entre “derecha” e “izquierda”, es una pelea mediática, para seguir cagan a la gente

  2. Pobre Chile en provincias se gastan millones de millones arrendando viviendas para las SECRETARIAS MINISTERIALES, a propietarios vinculados al Gob. De turno y los canones son altisimos. Que manera de tirar la plata, no olvidemos que las Secretarias son malamente resolutivas en algun tema. Sumemos a travez de todo el pais la cantidad de arriendos que se contratan.

Dejan tu comentario