Pedro Cayuqueo también le prestó ropa a José Antonio Kast

10

cayuqueo retraso

 

A los casos de Gabriel Boric prestándole ropa a Jaime Bellolio y Sebastián Depolo prestándole ropa a José Antonio Kast, de manera patética, otra vez tenemos a un “progre” prestándole ropa al fascismo. En esta oportunidad fue el escritor mapuche Pedro Cayuqueo, quien defendió el “derecho” de José Antonio Kast a promover la misoginia, la homofobia, el racismo y el fanatismo religioso.

 

cayuqueo amarillo de mierda

 

 

  • Insistimos, si queremos  buscar responsables de por qué la ultraderecha ha avanzado en todo el mundo tenemos que apuntar a la cobardía de los socialdemócratas. O dejan de ser cómplices del fascismo o pasarán a ser el enemigo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. reoporlindo on

    “Santiago, 04 de enero de 2017. (mapuexpress.org)—Como para no creerlo. La peculiar Corporación de Profesionales Mapuche, ENAMA, que la integran entre otros el ex-miembro de la Fuerza Aérea en tiempos de Pinochet, Hugo Alcaman Riffo, y el periodista Pedro Cayuqueo, entregó un reconocimiento a la más rancia y conservadora organización que vela por los intereses de latifundistas, patronales del campo y sectores productivos agrícolas, la Sociedad Nacional de Agricultura.

    El hecho que paso casi inadvertido por la opinión pública ocurrió el 22 de diciembre de 2016 en Concepción cuando ENAMA entregó un reconocimiento al presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Patricio Crespo, “por su compromiso y apoyo permanente al diálogo intercultural”.

    El artículo completo está en mapuexpress , nada de que extrañarse con este señor.

  2. La conquista española no podría haberse realizado sin la colaboración de indígenas locales, los así llamados yanaconas. Este personaje reivindica para nuetra época y contexto histórico social dicha traición. Y hoy los yanaconas hacen cola para reemplazarlo y agasajar al “conquistador”.

  3. USTED NO ES NA, NI CHICHA NILIMONÁ on

    “Nunca quedas mal con nadie”…Que contradicción más grande, un Mapuche Burgués…

  4. El mapuche tiene toda la razón…
    ¿Tanto miedo le tienen a Kast?

    Por que mejor no debatir sus ideas con argumento lógico?
    Para las elecciones presidenciales se los comio con papas fritas a cada uno de sus candidatos de izquierda dura a moderada.

    La verdad es que ustedes, los flojos, le tienen un profundo temor a don Jose Antonio.
    Por eso siempre se le denosta y siempre se le intenta ridiculizar en estos medios, más pero todo aquel personaje que lo confronta cara a cara siempre sale trasquilado.

    Esa es la triste realidad, ¿o no mis vagos amigos?

    • Gente como kast no sabe debatir, siempre interrumpe a las otras personas y sus argumentos son ataques personales además de repetir las mismas lineas de guerra fría una y otra vez. La gente que está atrapada con la tv y redes sociales tiene cero conocimiento sobre debates y suelen creerle a la persona que se queda con la última palabra aunque esta no haga sentido.

      Y nadie le teme a Kast, es temor hacia el gran % de la sociedad chilena descerebrada, condicionada a defender el orden bajo el adoctrinamiento de que los derechos humanos alteran la economía y la paz. La gente vota por ultra conservadores por un miedo inconsciente a que les disparen, no porque crean que eliminando el estado y dándole derechos a privados se va a lograr el desarrollo. Eso o son demasiado desclasados y están proyectando sus fantasías de tener más dinero y salir en la tele. Al final en esta mierda de país todos sueñan con ser rostros de tv.

    • kast se ridiculiza cuando caricaturiza on

      Pero no le cambie el nombre al don, se llama José.

      (Triste tener amigos vagos. Busque mejores amigos y verá que se pone trabajador y hasta su vocabulario cambiará lentamente; utilizará palabras posititivas que se refieren al esfuerzo y a la alegría del esfuerzo. De a poquito dejará de escuchar el eco de la flojera rebotando en los rincones de su mente.)

  5. No estoy de acuerdo con lo que defiende Kast. Lo considero fascista en condiciones normales, ridículo en un buen dia y repugnante cuando estoy de malas. ¿Eso me da derecho de negarle la oportunidad de decir lo que tenga que decir (incluso si es pura mierda)? No.

Dejan tu comentario