• Home
  • Noticias
  • EE.UU agradeció a Piñera por apoyar el bombardeo sin justificación a Siria

EE.UU agradeció a Piñera por apoyar el bombardeo sin justificación a Siria

Image

trump piñera 1

La situación es la siguiente: Trump tiene la soberana cagada en EE.UU, su Gobierno es un fraude completo, por lo que la única alternativa que le quedaba para salvarse es generar un nuevo conflicto bélico. Como ha pasado con otros presidentes gringos la justificación da lo mismo, (como las armas de destrucción masiva de Irak que jamás existieron), ahora «se supone» que fue un ataque químico de Siria que genera varias dudas, ya que justo cuando iban a investigar que pasó, (Rusia desde un principio denunció que fue un montaje), Trump se apuró en bombardear sin la autorización del Congreso.

En este contexto, en el marco de la Octava Cumbre de las Américas, por si tenían dudas de que este Gobierno es una vergüenza completa, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, le agradeció a Sebastián Piñera por el apoyo entregado a su país luego del bombardeo sin justificación a Siria. Con esto, Chile queda en el listado de los países que apoyan el ataque militar a Siria como respuesta alsupuesto ataque con armas químicas realizado por Bashar al-Assad.

  • Supongamos que Siria de verdad tiene armas químicas. ¿Quién chucha es Estados Unidos para seguir jugando a ser el policía del mundo? Más aún cuando en TODA su historia lo único que han hecho es destrozar democracias y financiar terroristas. Ni hablar de que en su mismo país tienen la soberana cagada. ¿Se imaginan a un país interpelando a los gringos por su falta de democracia? Jamás
  • Por lo demás paremos con la mentira, ni a EE.UU ni a nadie le importan las armas químicas o los muertos. Siria sólo es otro tablero de ajedrez en su juego por dominar el petróleo de la zona. Ni hablar del negocio de la guerra, la principal fuente de ingresos de los empresarios gringos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable