Facha y Gagá: Pilar Molina hace el ridículo al criticar la toma feminista de la PUC

2

pilar molina facha gaga

 

Pilar Molina, para quienes no la conocen, resume a la perfección la ideología de la ultraderecha: Mentirosa, ignorante, hipócrita y empleada de los empresarios, durante toda su miserable vida se ha dedicado a defender los intereses del poder y cagar lo más posible al pueblo. Por eso es que no debería sorprenderle a nadie que ahora esté en contra de la toma feminista que realizan las estudiantes de la PUC, quienes protestan contra la violencia machista y para exigir la renuncia de un profesor con antecedentes de violencia intrafamiliar. ¿Qué ridículo hizo ahora la vieja gagá? Véanlo con sus propios ojos:

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. imaginen mi shock una feminazi era una ballena asquerosa . la tele como siempre fiel al poder capitalista ponen a una vieja con alzaimer para ridiculizar a las «mujeres » que estan en contra del (((feminismo))) y asi seguir vendiendo la ideologia de que el feminismo esta bien.
    ahora el feminazismo es lo importante, no las afp, no la constitucion , no la educacion gratuita, lo mas importante es la pelea entre cuicos de la puc .

  2. miro mi ombligo en un espejo imaginario on

    No entiendo ni lo que escucho, pero estoy totalmente en desacuerdo con lo que dicen.

Dejan tu comentario