Se acaba el fraude: José Antonio Kast critica los pitutos y apitutó a su yerno en el Ministerio de Educación

2

kast nazi 7

 

Por si quedaban dudas de que José Antonio Kast es el mayor fraude de la política nacional, un tipo fascista y fanático religioso que promueve directamente un discurso de odio contra las mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes, ahora se supo que a pesar criticar constantemente el nepotismo, el mismo apitutó con un sueldo millonario a su yerno en el Ministerio de Educación. Este es el segundo caso donde un cercano de Kast es apitutado en aquel Ministerio, considerando que ya lo hizo con su amigo personal Tomás Henríquez Carrera, un fanático religioso presidente de una organización misógina y homofóbica. Una nota de Cambio 21 detalla:

 

El pasado 26 de abril comenzó a trabajar en el Ministerio de Educación -específicamente como jefe del Departamento de Estudios de la División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia- el yerno de José Antonio Kast, Exequiel Rauld Saade (30). El ingeniero comercial es casado con la psicóloga clínica María Josefina Kast Adriasola, hija del ex candidato presidencial de ultraderecha.

 

Llama la atención el abultado sueldo que recibe el economista -quien está contratado durante todo 2018-, puesto que según el detalle que a través de Transparencia se entrega de su remuneración, solo 3 días trabajados durante el mes de abril se tradujeron en $398.372. Es decir, de acuerdo a este dato oficial, mensualmente el yerno de José Antonio Kast debiera recibir $3.054.185, sin considerar bonificaciones trimestrales, que podrían elevar esa cifra a 4 millones de pesos. Además, para el ingreso al Mineduc de Exequiel Rauld no se habría realizado un concurso público previo para su designación en el cargo que hoy ocupa en el Departamento de Estudios, instancia que se encarga de establecer lineamientos, estadísticas y estudios técnicos de educación parvularia.

 

Kast no sólo es un fascista fanático religioso empleado de los empresarios, es un farsante completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Cuesta encontrar “católicos” fundamentalistas “de confianza” para llevar a cabo las políticas de mantención del status quo elitista, machista, misógino, clasista y racista…

  2. “Pero en ningún caso se trata de nepotismo, sino que está ahí por sus propios méritos, y el parentesco es mera coincidencia”

Dejan tu comentario