• Home
  • Noticias
  • Se acaba el fraude: José Antonio Kast critica los pitutos y apitutó a su yerno en el Ministerio de Educación

Se acaba el fraude: José Antonio Kast critica los pitutos y apitutó a su yerno en el Ministerio de Educación

Image

kast nazi 7

Por si quedaban dudas de que José Antonio Kast es el mayor fraude de la política nacional, un tipo fascista y fanático religioso que promueve directamente un discurso de odio contra las mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes, ahora se supo que a pesar criticar constantemente el nepotismo, el mismo apitutó con un sueldo millonario a su yerno en el Ministerio de Educación. Este es el segundo caso donde un cercano de Kast es apitutado en aquel Ministerio, considerando que ya lo hizo con su amigo personal Tomás Henríquez Carrera, un fanático religioso presidente de una organización misógina y homofóbica. Una nota de Cambio 21 detalla:

El pasado 26 de abril comenzó a trabajar en el Ministerio de Educación -específicamente como jefe del Departamento de Estudios de la División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia- el yerno de José Antonio Kast, Exequiel Rauld Saade (30). El ingeniero comercial es casado con la psicóloga clínica María Josefina Kast Adriasola, hija del ex candidato presidencial de ultraderecha.

Llama la atención el abultado sueldo que recibe el economista -quien está contratado durante todo 2018-, puesto que según el detalle que a través de Transparencia se entrega de su remuneración, solo 3 días trabajados durante el mes de abril se tradujeron en $398.372. Es decir, de acuerdo a este dato oficial, mensualmente el yerno de José Antonio Kast debiera recibir $3.054.185, sin considerar bonificaciones trimestrales, que podrían elevar esa cifra a 4 millones de pesos. Además, para el ingreso al Mineduc de Exequiel Rauld no se habría realizado un concurso público previo para su designación en el cargo que hoy ocupa en el Departamento de Estudios, instancia que se encarga de establecer lineamientos, estadísticas y estudios técnicos de educación parvularia.

Kast no sólo es un fascista fanático religioso empleado de los empresarios, es un farsante completo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.