Decepcionante pero no sorpresivo: TonKKKa Tomicic también apoyó la tortura

13

tonka tomicic 2

 

Tal como lo hiciera el ultraderechista ex capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, la animadora del matinal Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, (la misma que reveló el informe ginecológico de Nabila Rifo), otra vez dio muestras de su cercanía con el discurso fascista, al defender las torturas aplicadas por otros reos a los ecuatorianos imputados por el homicidio de una trabajadora de la Universidad de Chile.

 

“Estos delincuentes, estos criminales, tienen solamente lesiones leves… Aunque me traten de lo que sea: Bien merecido”

 

  • Los matinales son por lejos unas de los peores mierdas de la TV nacional. Verdaderas fábricas de estupidez masiva donde la dan tribuna a ignorantes para que hablen con la misma liviandad desde el alza de las paltas hasta la tortura. Tonka por su parte, una escoria de persona que hace rato viene dando vergüenza ajena

 

  • Tortura no es justicia, es venganza. Avalar la barbarie con más barbarie sólo nos deshumaniza como sociedad y abre la ventana al fascismo. Más encima los reos que la cometieron no lo hicieron por “justicia” considerando que ellos también están detenidos por homicidio, lo hicieron por racismo

 

  • Los mayores asesinos del país están en Punta Peuco encerrados en un hotel 5 estrellas y nadie les ha tocado un pelo, ni hablar de todos los delincuentes de cuello y corbata que jamás han pasado por la cárcel. Podemos apostar que tanto Claudio Bravo como Tonkkka Tomicic pondrían el grito en el cielo si fueran torturados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Bueno la pena se llama privación de libertad, no pena de tortura, parece que eso a mucha gente le resulta difícil de entender, por la evidente crueldad del caso y la activación emocional que conlleva, que es totalmente natural, más aún para quienes estén relacionados directamente a la víctima, por lo que es en esos casos que figuras públicas, formadores de opinión e intelectuales tienen la responsabilidad de llamar a la racionalidad también.

    En cambio aparece un futbolista analfabeto y una ex modelo casada con un ser de “luz” a encender más las hogueras o aparecen las feministas postmodernas diciendo, que a la señora la mató el patriarcado, figurese usted, porque se tenía que levantar temprano, es decir explican con una idiotez un hecho criminal que es suceptible de explicarse biopsicosocialmente, para demas poderlo prevenir en el futuro.

    Conclusión: Dejar de amplificar las opiniones provenientes de ese hospital psiquiátrico que es twitter, la mayoría de esas personas padecen serios problemas mentales y logran viralizar sus neurosis a todo el planeta, siguiendo los lineamientos de lo que plantea la teoría memética de Dawkins o Dennet, es responsabilidad de todos terminar de ayudar a expandir esa toxicidad

    • viva la inmigracion on

      Inmigrantes que vinieron a hacer un aporte cultural y llenar de alegría y colores a este país matan a palos a una vieja pobre y como es mujer dueña de casa a las feministas les importa un pico ya repite el modelo patriarcal de dueña de casa.
      Y el mono gamba defendiendo a los flaites por que son ” victimas del sistema ” y por que son inmigrantes xdxdxd
      La cárcel tiene sus códigos y jerarquía .Los violadores , pedofilos y femicidas son los de mas bajo rango así que no esperes que estando allí , le iban a dar una tele para que mire el mundial , chocolates y copete para que no se estresen.
      que le saquen la chucha no mas xd

      • “La cárcel tiene sus códigos y jerarquía” por eso existe el derecho y las normas, ese tipo de hechos de sangre también han sido cometidos por compatriotas en la misma semana, ves que tu fascismo es antidemocrático, porque sin esas normas claramente quedamos bajo los códigos de la miseria.

        ¿Nunca te has hecho una prueba de ci sería interesante?

  2. Esa mujer no tiene ninguna convicción aparte del rating y “cuidar la pega”. Jamás va a realizar ninguna acción ni declaración que pueda sonar ajeno a lo que ella percibe en su canal y en la sociedad chilena. Es triste, pero es verdad.

  3. Y cuando exhibió el “perfil” ginecológico de Nabila Rifo en su programa el año 2017, ni se dio por enterada esta falsa defensora de los pobres, sin dejar de mencionar al Dr Chantita de apellido SOTO, bajado del matinal por su poca prolijidad; en fin , un canal que se hizo parte del montaje a miembros del pueblo mapuche (Operación HURACÁN), dando crédito a una mentira.
    P.D Mejor apagar la TV y leer, aunque sea cómics para despejar la mente…

  4. Bueno, la ignorancia solo tiene un poder muy limitadoy básico, por lo tanto el resultado de la respuesta será muy ad hoc. De esta señora , me imagino una amplia gama de escudos protectores para cuidar sus muchas debilidades, que en la realidad solo logra hacerlo falsamente. La mesura que una buena reflexión necesita para emitir un juicio mas omenos acorde a una mas o menos inteligente respuesta, no creo alcance a esta damisela.

  5. farandiflaitilandia on

    ¿Decepcionante? Apenas un dato.

    Decepcionante es que los matinales sean la basura que son. Y que con la exacerbación de lo banal, logren distraer a tantas personas de otros asuntos realmente importantes que sí podrían mejorar su calidad de vida; y así, simplemente exponiéndolas a las opiniones personales de gente ignorante en lo que opina, pero que sale en la tele muy bien “producida”.

  6. En un país donde gobierna la justicia de la hipocresía y el cinismo disfrazado de valores sociales y humanistas, las palabras de Tonka son una preciada copa de sensatez popular, algo tan escaso en los corruptos medios de comunicación y en la podrida moral progresista tan de moda siempre a favor de perpetuar el nefasto sistema que gobierna a cualquier precio por sobre lo naturalmente justo y sano. Ojalá se implante la pena de muerte pronto para que las víctimas de inhumanos asesinos criminales como estos tengan verdadera justicia y la ciudadania se libre de una vez por todas de las lacras que atormentan su sano vivir, como corruptos políticos, pedófilos, violadores, delincuentes y asesinos peligrosos!!!!

    • Y según su parámetro o escala de valores, a los empresarios y políticos CORRUPTOS, que se coluden y utilizan toda clase de artimañas (colusión del confort; pesqueras; desfalco en carab, MILICOGATE; farmacéuticas y sus sobreprecios; evasión de impuestos; las autopistas; las empresas de electricidad, y un largo etc. Podrán decir los ultra fanáticos que no hay muertos, pero eso es otra cosa), el asunto que este llamado “populismo penal” del que tanto se jacta el ex candidato NAZI JAK, revela un absoluto clasismo.
      P.D La pena de muerte no sirve de mucho, pues en EE.UU por más que se defienda y utilice, igual aumentan los casos de tipos armados, que con total impunidad, entran a los establecimientos a matar a diestra y siniestra. Le recomiendo leer un poco y no ser tan visceral, mire que así como vamos, CHILE va camino a ser como el “narco” Estado mexicano…

    • Así con su lógica, honestidad y transparencia para tratar las cosas, me agrada que personas tan “iluminadas” comenten en este medio y con un amor propio tan grande que son incapaces de ver el nivel de violencia y brutalidad en sus comentarios y juicios personales.

  7. Ya somos un narco mexicano, basta leer las noticias en medios sociales. No veamos tele y sanaremos mentalmente, esto debiera ser parte de un programa de¨Desobediencia Civil¨ necesario para cambiar este sistema nefasto que nos han impuesto…..

  8. la pena de muerte no sirve, este tipo de zánganos deberían obligarlos a hacer trabajos forzados, piensen que si cumplen condena aquí en chile vamos a tener que darles de comer con nuestros impuestos, y con los impuestos de la señora que masacraron a palos, esta wea es muy injusta.

Dejan tu comentario