Ministro del Trabajo defendió a los empresarios asegurando que los trabajadores en Chile tienen “beneficios desproporcionados”

8

monckeberg nicolas ministro trabajo facho culiao chupapenes de los empresarios

 

Pongamos las cosas en perspectiva: En Chile la mitad de los trabajadores gana menos de 350 mil pesos, el 70% menos de 500 mil, somos los que más trabajamos y menos ganamos de la OCDE, el endeudamiento de la Clase Trabajadora crece un 13% cada año, apenas el 8% de los trabajadores puede negociar colectivamente, (en la OCDE es el 60%) y la Reforma Laboral de Bachelet transformó las huelgas casi en ilegales. A esto debemos sumar que el 1% más rico del país cada año es aún más millonario, las empresas cada vez aumentan más sus ganancias y somos el país con la mayor Desigualdad Social del mundo.

 

Considerando todo lo anterior, cualquier persona sensata y que no fuera un infeliz empleado del poder económico podría darse cuenta de que la Clase Trabajadora está completamente subyugada a los grandes empresarios que nos explotan casi a niveles de esclavitud. Pero adivinen quién señaló que los trabajadores en Chile tenían “beneficios desproporcionados”… Si, el actual Ministro del Trabajo de Sebastián Piñera, Nicolás Monckeberg:

 

 

 

  • Estos tipos de verdad quieren que volvamos a la esclavitud para que trabajemos sólo por un techo y comida. Flor de Gobierno que votaron manga de aweonaos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. fachosenfermos on

    Karl Marx “El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía”

    “El sistema capitalista no precisa de individuos cultivados, sólo de hombres formados en un terreno ultraespecífico que se ciñan al esquema productivo sin cuestionarlo.”

  2. Esperemos que una frase tan horrible como esa si desate la indignación generalizada y que se amplifique lo más posible, tanto como cuando resuena la existencia supuesta de “micromachismos” , creo que es una prueba para ver cuanto queda de dignidad, de realismo y voluntad de lucha.

  3. “Nicolás Monckeberg (RN) canceló $6,4 millones por cuatro informes casi vacíos. Elaborados por la Constructora e Inmobiliaria Manresa Chile entre septiembre y diciembre de 2016, tienen entre dos y cuatro páginas en las que solo se anuncian minutas y oficios elaborados para el diputado, pero no se adjunta ninguna, por lo que es imposible saber si efectivamente se realizaron.”

    “En diciembre de 2016, Monckeberg le encargó al Grupo Electa medir su desempeño en redes sociales. El documento, que tiene diez páginas, solo contiene una descripción del diputado y hojas en blanco con un bloque rojo que anuncian su presencia en redes como Twitter o Facebook, pero donde no aparece ningún dato. Solo en las últimas dos páginas hay un plan de trabajo para 2017. Por ese informe la Cámara pagó $2,4 millones.”

    y así habla este vago sobre privilegios, menos feminismo postmo y a desempolvar las tácticas de lucha política de una vez

  4. como decía el viejo Maquiavelo “”No estoy interesado en preservar el status quo; quiero derrocarlo.” ya es suficiente de este gobierno o la izquierda se rearticula tras las luchas de los trabajadores o sigue webiando con prostitutos, feminazis, humoristas, ex rostros de la tele y demas ridículos, ya es ahora que se tomen medidas

  5. El título de gamba saca de contexto las palabras del ministro. Es claro que el tipo hace alusión a empresas como la gran mineria. Imposible referirse a un término genérico de “empresas” , cuando el motor productivo de Chile esta conformado casi en un 80% de Pymes.

    Mal ahí el aprendiz de economista de CNN.

    Por favor vean el vídeo,
    No sean tan flojos.

Dejan tu comentario