José Antonio Kast, que jamás ha trabajado, se burló de una mujer trabajadora por estar en la universidad a los 32 años

6

jose antonio kast fascista nazi 2

 

Demostrando nuevamente su conocido odio a las mujeres, el fascista José Antonio Kast, quien por cierto, jamás ha trabajado en su miserable vida, no se le ocurrió nada mejor que utilizar su twitter para burlarse de una mujer trabajadora por tener 32 años y estar en la universidad. Mujer que tiene 3 hijos, que trabaja desde los 18 años y que recién pasados los 30 pudo entrar a estudiar una carrera.

 

kast fascista misógino 1

kast fascista misógino 2

kast fascista misogino 4

 

Acá podemos ver como los cuicos de mierda, como nacieron en cuna de oro y jamás han tenido que luchar por nada, viven en una burbuja de privilegios donde no tienen idea de la realidad. Personajes como Kast no sólo odian a las mujeres, odian a los pobres. Si las mujeres no son como ellos quieren que sean las humillan, los pobres tienen prohibido estudiar para superarse como personas y si se les ocurre protestar por sus derechos los tratan de “flojos y de “querer todo gratis”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. FiletePerro on

    Hasta cuando le van a dar publicidad gratis al Trump al peo?
    Esta bien que sea irracional casi retrasado pero a medida que le dan pantalla, mas se quiebra el hijito de papá.

    No tiene pico idea de la realidad, criticando a personas por estudiar. Antiguamente la edad promedio para entrar a la universidad era de 25, y para personas egresadas arriba de los 30, era otra generación, ahí se nota que vivía otra realidad de plaza italia para arriba el ctmare.

    Kast culiao, chupa el pico hijo del trauco

Dejan tu comentario