Neonazis seguidores de José Antonio Kast apuñalaron a 3 mujeres que marchaban por sus derechos

9

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast

 

Mujeres asistentes a la marcha que exigía una ley que permita el aborto “libre, gratuito y seguro”, denunciaron que fueron golpeadas y hostigadas por encapuchados, al punto que tres de ellas terminaron apuñaladas. ¿Los principales sospechosos? El Movimiento Social Patriota, seguidores de José Antonio Kast, quienes realizaron un “acto” frente a la Universidad Católica llamando a “esterilizar y castrar hembristas”. Ojos con sus violentas amenazas:

 

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast 1

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast 2

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast 3

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast 4

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast 6

neonazis de mierda seguidores de jose antonio kast 5

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ¿Así que fueron ellos quienes apoñalaron? ¿Está comprobado? ¿Se lo adjudicaron? ¿No será un “montaje”, como tanto acusan ustedes respecto de las quemas mapuches? Me huele a tongo fatal.

    • El sentido común me dice lo mismo, la mismas feminazis se auto dañaron para involucrar a un movimiento patriota de nuestro país que jamás inculca la violencia sin excluir algunos grupos ignorantes que no tienen idea del concepto nacional socialismo

      • Es muy posible. Si Gamba acusa a los camioneros a hacer eso en la Araucanía para cobrar seguros, debería entenderlo también para el otro lado, o no?

      • El concepto del Nacional Socialismo es odio puro y chao, darle mas vueltas o defenderlo es caer en el juego que el loco de hitler creó con ayuda de sus ministros de propaganda. En qué cabeza cabe la idea de que tres mujeres se auto apuñalaron (o que sus compañeras lo hicieron) y que otras tantas se golpearon solas? En la misma cabeza que cree que hitler era bueno y su sistema funcionaba y que los campos de concentración no existieron o que si lo hicieron eran casi resorts. Vayanse un rato al mundo real locos perdidos, y ese indio que tanto comenta no sé si será el original, pero buta que da jugo, intolerantes enfermos!!

        • No soy intolerante. Por otro lado, ese tal MSP no es un movimiento nacionalsocialista, sino que de corte ultraderechista. Por lo tanto, no tiene los mismos principios. Si ha rechazado su participación en el atentado, supongo que se les dará el principio a la inocencia o no? Aparte, a estas marchas todos andan armados, sea con palos, piedras o cuchillos. He marchado por años y visto de todo. Es posible (y MUY posible) que haya sido una pelea entre bandas rivales. Que sea feminista no quita que puede pertenecer a un colectivo delictual o anarquista que tiene enemigos o rivales. Una cosa no quita la otra. Quizás, al que le falta calle es a usted. Yo he visto múltiples veces encuentros entre rivales en las marchas, que terminan a palos y golpes.

          Saludos y que tenga un buen dia!

  2. La ley antiterrorista debería ser invocada por el gobierno ante estos sucesos, los señores “social-patriotas” reconocen abiertamente haber estado en el sitio de los hechos, dando muestras agresivas contra personas que se manifestaban, sugiero que se allane cinematograficamente sus domicilios, se les incaute material y si les ponga prisión preventiva por un buen tiempo mientras se investiga si son responsables o no, tal como ha sucedido en otros casos, a ver si les gusta.

    • No es una medida irracional un allanamiento, sin embargo, el movimiento mismo descartó el hecho. Para que sean culpables, se requiere sentencia condenatoria. Por otro lado, para allanar locales, se necesitan pruebas importantes, y eso es tarea de la fiscalía. En todo caso, fue la misma izquierda la que “ablandó” los requisitos de la ley antiterrorista, y por lo mismo es fácil escaparse de las causales de imputación terrorista. Eso pasa por mezclar temas así con politiquería a la hora de tramitar una ley. Bajo la ley antigua, su deseo hubiera sido más factible todavía.

Dejan tu comentario