La Era de la Estupidez: Alemania creó un video explicando que los nazis eran de derecha y fachos dicen que los alemanes no saben de nazismo

15

meme bob esponja 1

 

La historia es la siguiente: En todo el mundo la ultraderecha está aumentando aprovechándose de la estupidez e ignorancia de las personas y de la decepción hacia la política tradicional que abandonó a la Clase Trabajadora. Ya que como el fascismo es irracional y responde a las emociones no necesita análisis profundos, y es ahí donde el nacionalismo, los discursos de odio y el fomento del miedo caen parados.

 

En este contexto, la posverdad, o mejor dicho, repetir mentiras como si fuesen verdad, es una de las armas más utilizadas por los fascistas. Sean para oponerse a que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, a promover la xenofobia y querer bajarles los impuestos a los grandes empresarios. Que “los nazis de izquierda” es algo que seguramente han escuchado ya que es algo que repiten los fachos constantemente. Ante esto, la embajada de Alemania en Brasil se vio obligada a sacar un video explicando que eran de derecha. ¿Qué paso? en un vergonzoso “nazisplaining”, los fachos de Brasil le dijeron a los propios alemanes que no sabían sobre nazismo…

 

 

  • Paremos el webeo, basta con pescar UN mísero libro de historia para saber que los nazis eran de derecha

 

  • ¿Recuerdan cuando pensábamos que con internet la gente sería más inteligente? Bueno, ocurrió todo lo contrario y estamos literalmente en la Era de la Estupidez. Antivacunas, terraplanistas, dietas absurdas que destrozan el metabolismo, weones que creen que los nazis eran de izquierda, son parte de este fenómeno. Personas que pudiendo informarse con artículos científicos o históricos, le creen más a un video subido por Juanito Pérez de México donde explica que todo es una conspiración de los poderes fácticos que controlan el mundo…

 

  • Los fachos que dicen que los nazis eran de izquierda sólo porque se llamaban “nacional socialistas” deben pensar que el repollo contiene dos pollo, que el chancho en piedra es un cerdo sobre una roca, que para cocinar niños envueltos se necesita matar un par de cabros chicos, que para entrar al Metro Los Leones hay que ir con un domador, que en el Hogar de Cristo vive Jesús y que para pasar por la Avenida Las Rejas hay que ser flaquito…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

      • haitiano ingeniero nuclear on

        Perdonen que les amargue el cafe de 5 lucas de Starbucks pero hitler era de izquierda y el movimiento nazi chileno tambien .

        ¡Nosotros estamos contra el burgués político, y para el Nacionalismo genuino!
        ¡Nosotros estamos contra el Marxismo, pero para el verdadero Socialismo!
        ¡Nosotros estamos a favor del primer estado Nacional alemán de naturaleza Socialista!
        ¡Nosotros estamos a favor de los trabajadores alemanes NacionalSocialistas!
        Joseph Göebbels.

        Menos diseñadores graficos y mas historiadores desentes papus :v
        libertyk.com/blog-articulos/2015/7/2/por-qu-hitler-y-los-nazis-eran-socialistas-por-jan-doxrud

  1. una explicación de la táctica de derecha de reaccionar con histeria y violencia en cada comentario en redes sociales concretas y virtuales.

    “Es una cuestión que ha intrigado desde siempre a los científicos: ¿por qué hay gente que cree por ejemplo que la Tierra es plana? ¿O que el cambio climático es una falacia? ¿O que el mundo es víctima de una gran conspiración? Investigadores de la Universidad de California en Berkeley han desvelado el misterio.

    Han descubierto que las creencias de las personas son susceptibles de reforzarse en función de las reacciones positivas o negativas que suscitan en los demás, ya se trate de una opinión, una acción o una interacción. Estas reacciones del entorno pesan más en determinadas personas, o en determinados momentos de su vida, que la lógica, el razonamiento o los datos científicos.

    Los resultados de este trabajo, publicados en la revista Open Mind, indican que la retroacción, mucho más que las pruebas concretas, refuerza el sentimiento de certeza en la gente cuando descubre algo nuevo, intenta diferenciar el bien del mal, o lo verdadero de lo falso. ”

    Certainty Is Primarily Determined by Past Performance During Concept Learning
    Louis Martí, Francis Mollica, Steven Piantadosi and Celeste Kidd

    Posted Online August 16, 2018

    • compañero Joseph Göebbels on

      Hitler no era de derecha capitalista ya que criticaba a los especuladores (((judios))) dueños de la banca cosa que con el paso del tiempo le dio la razon .
      la gente se cabreo de lo políticamente correcto , y que en cada pais le impongan ideas y la agenda globalista progre de george soros ,:inmigración descontrolada, naturalizacion de la homosexualidad ,pedofilia y transexuales,feminismo radical y racismo contra cualquier raza que no sean negros leprosos y no querer los valores patrios.
      Como en el resto del mundo todos los empresarios millonarios son progres y estan desesperados y usan sus medios para censurar y hacer noticias falsas criticando a cualquier movimiento que no sigue sus ideas como “movimientos peligrosos para la democracia”xd.
      Sigan llorando frente amplistas pero , los unicos que van a votar por ustedes seran los leprosos haitianos xdxdxd

      • hay unos dos o tres laboratorios que investigan en enfermedades mentales interesados en que puedas darles tus datos para que te contacten

      • Aprendan un poco de Sociología del poder señores FACHOS on

        ” todos los empresarios millonarios son progres” o que “soros financia a los progresistas” vaya pamplinas de ignoracia la tuya. Desde cuando los millonarios están a favor de “la extrema izquierda si quieren todo lo contrario??? no sea imbécil y leete mínimo a Wright Mills con el poder o a Weber:

        Hay varios problemas con una visión conspirativa que no encajan con lo que sabemos sobre las estructuras de poder. En primer lugar, supone que un pequeño puñado de personas ricas y altamente educadas de alguna manera desarrollan un deseo psicológico extremo por el poder que los lleva a hacer cosas que no encajan con los roles que parecen tener.
        Por ejemplo, que los capitalistas ricos ya no están para obtener ganancias, sino para crear un gobierno mundial. O que los funcionarios electos están tratando de suspender la constitución para que puedan asumir poderes dictatoriales. Este tipo de reclamos se remonta a muchas décadas, y siempre se dice que realmente va a suceder esta vez, pero nunca sucede. Como estas afirmaciones han resultado ser incorrectas docenas de veces, tiene más sentido suponer que los líderes actúen por sus motivos habituales, como los motivos de búsqueda de beneficios y los roles institucionalizados como funcionarios electos. Por supuesto, quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible y ser elegidos por grandes márgenes en todo momento, y eso puede llevarlos a hacer muchas cosas desagradables, pero nada en el estadio de crear un gobierno mundial o de suspender la constitución.

  2. A estos hideputas se les olvida que tal cual el fascismo alemán se camufló de “Socialismo” (Ja ja, que hay que ser palurdo para tomarlo en serio) hoy la derecha chilena se hace llamar derecha popular.

    O cómo el partido popular en España.

Dejan tu comentario