Periodista agredido por matones del delincuente Eduardo Durán terminó con esguince cervical

9

canutos de mierda matones 1

 

No suficiente con robarle a los más pobres para darse una vida llena de lujos, no suficiente con acumular una fortuna de 1.800 millones de pesos, no suficiente con estar siendo investigado por lavado de dinero y delitos tributarios, como buen delincuente mafioso, el obispo evangélico Eduardo Durán siempre anda rodeado de matones que golpean a cualquiera que quiera increparlo, algo que presenciamos el día de ayer en el Tedeum, donde sus matones agredieron a cuanto periodista se les cruzó por el frente, siendo los más perjudicados Rodrigo Pérez de Radio Cooperativa y Oscar Cáceres de Radio Bío Bío. Este último, informó que terminó con esguince cervical.

 

 

Un obispo que anda a todos lados con matones no es un obispo, es un delicuente. Eduardo Durán es el mejor ejemplo de por qué hay que abolir las iglesias: Son organizaciones criminales que fomentan una doctrina de ignorancia, sumisión y obediencia para robarle a los pobres. Y ojo, ya se están sacando este ataque como un “hecho puntual”. Falso, todos los medios saben que así actúan siempre los matones de Durán. 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • El autoproclamdo obispo Durán está involucrado en enriquecimiento ilícito entre otras irregularidades; la Biblia dice claramente que en los postreros tiempos (2 Timoteo 3:2) “… habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos…” en (2 Pedro 2:3 ) “Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”.

  1. Raul Patricio Fuenzalida Varas on

    ¡¡¡ LOS MATONES DEL CANUTO SINVERGÜENZA MANTENIDO POR LOS IGNORANTES AGREDEN A UN PERIODISTA LOS MUY DESGRACIADOS MAL PARIDOS…BASURAS FANÁTICAS Y DELICTUALES …LUMPEN FACHOS POBRES…RATAS COBARDES … USAN LA FE NATURAL DE LAS PERSONAS PARA LUCRAR Y VIVIR COMO REYES SIN TRABAJARLE UN DÍA A NADIE…!!!
    Asumiendo mi total y absoluta responsabilidad por mis opiniones y comentarios.
    Raúl Patricio Fuenzalida Varas
    Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional
    Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – UMCE
    36 años continuados de experiencia profesional
    RCP : 154672
    Miembro del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre.

Dejan tu comentario