Exigen la renuncia de Alfonso Concha, el periodista de Canal 13 tras el montaje que vinculó a niñas del Liceo 1 con el FPMR

5

alfonso concha vendido montaje canal 13 1

 

El día de ayer, Canal 13 realizó un grosero montaje vinculando a las niñas del Liceo 1 con el FPMR asegurando que “las estaban adoctrinando”, para lo cual utilizaron fotografías que las mismas alumnas habían subido a sus propios instagram ya que se trataba de una obra para un trabajo de historia. El periodista responsable de esta infamia fue Alfonso Concha, quien ya era famoso por realizar el montaje de la Operación Huracán. De manera merecida, fue destrozado en twitter:

 

 

Esto es gravísimo no sólo por ser el montaje en si mismo, lo es además por involucrar y exponer a menores de edad. El periodista Alfonso Concha, el director de prensa Enrique MujicaCristián Bofill deberían ser despedidos y querellados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. RAUL@RAULHHHDE5.COM on

    ESTOS CONCHASUMADRES PERIODISTAS MUERTOS DE HAMBRE, HAY QUE DECIR LA VERDAD HAY COMO 50 MIL PERIODISTAS PARA 3 CANALES, LA SESANTIA LES HACE HACER CUALQUIER COSA POR DINERO. ESTOS MISERABLES SON CAPACES DE VENDER A SU MADRE POR PLATA.

  2. luisa espinosa q on

    Este periodista, si se le puede llamar asì, se ha prestado para muchos montajes denigrando la profesiòn. Ya esta bueno de avalar a personas sin ètica profesional. Ademàs, de mentiroso es un arrogante mal educado. Llegò tu hora Alfonso Concha, es el momento para que rindas por todo el daño que has generado!

  3. Decía un tuit algo sobre bueyes y cornadas; Concha aquí es un ejemplo de lo que los Molotov llaman “el buey que quedó conforme”.

    De periodista, nada, este pelele es un desinformador rastrero y vendido que fomenta la ignorancia.

    ¿Quién le paga el sueldo realmente?

  4. Monica Pinto on

    Periodista mediocre, farsante y apitutado, después del Montaje de Huracán te premiarin en el 13, para que hicieras otro montaje, eres una verguenza. Basta de estos tipos de periodistas en Chile.

Dejan tu comentario