Institución podrida: Aparecen nuevos casos de Carabineros que celebraron el asesinato de Camilo Catrillanca

12

paco infeliz 21

 

¿Recuerdan al paco de mierda que celebró el asesinato de Camilo Catrillanca? ¿El mismo que por weón fue dado de baja? Bueno, tal como venimos denunciando hace años, el problema de Carabineros es estructural y no se soluciona dando de baja a un par de pacos, ya que tiene relación con el nulo sistema de selección y que les enseñan que las personas son el enemigo, lo que ha provocado que actualmente la institución esté llena de delincuentes y psicópatas que representan un peligro para la sociedad. A continuación más ejemplos de estas escorias con poder. (Nótese que ni siquiera saben escribir)

 

paco infeliz 1

paco infeliz 2

paco infeliz 3

paco infeliz 4

paco infeliz 23

paco infeliz 24

paco infeliz 5

paco infeliz 6

paco infeliz 7

paco infeliz 8

paco infeliz 9

paco infeliz 10

paco infeliz 11

 

 

paco infeliz 14

paco infeliz 13

paco infeliz 15

paco infeliz 16

paco infeliz 17

paco infeliz 18

paco infeliz 19

paco infeliz 20

 

¿Qué hay que hacer con Carabineros? Disolverlos, desmilitarizarlos, que estén enfocados a la prevención, enseñarles derechos humanos, subir los exigencias de ingreso, hacerles exámenes psicológicos, test de drogas, y lo más importante, someterlos a la completa subordinación civil, ya que no puede ser que se manden solos. Hasta que no se haga todo lo anterior simplemente no se puede confiar en Carabineros. Literalmente son monos con navaja que representan un peligro para la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. ¿Qué les pasó a los Carabineros/as que no saben redactar, que no saben de historia ni de relaciones sociales? ¿Qué se les enseña y cómo se seleccionan? Creo que es de primera importancia que la sociedad civil se haga cargo de su currículum, educación y capacitación, para que esté de acuerdo con lo que la sociedad necesita. En todo caso, cro que pedirles un poquito de ecuanimidad, justicia y valentía no es pedirles demasiado.

  2. resres@yttr5673.com on

    MIREN LA CARAS DE ESOS MUGROSOS MICOS, TODAVIA NO BAJAN DEL ARBOL, SON ANIMALES . HABLAN EN BASE A LO QUE LES DICEN SUS JEFES, HABLAN POR ELLOS, SON DEBILES MENTALES QUE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DEL DELINCUENTE MAYOR, DE PIÑERA.

  3. Que curioso que estas “lumbreras” que llegaron a Carabineros por que el mate no les dió para más, ahora vengan a dar lecciones de ética e historia, incluso sin saber ni escribir, hasta puede apreciarse en sus patéticas bravatas que algunos son sólo lúmpen uniformado de verde.

  4. ENRIQUE DIAZ H on

    Muy lamentable q las instituciones que tienen que velar por la seguridad nacional como las FFAA y carabineros y otros q tienen q velar por la seguridad en las carceles y ciudades se han mandado los mensos cagasos haciendo de sus instituciones la DECONFIANZA DE LA CIUDADANIA en sus reietaradas ACCIONES DE ROBOS Y CORRUPCION y como dice el dicho hay q matar a la aperra para que se a acabe la RABIA aqui hay q cortar de RAIZ A ÑOS malos elementos y llanmar a aquellos q DENUNCIARON LOS ROBOS por el bien de las instituciones y de CHILE miren q esto se esta convirtiendo en una NORMALIDAD.

  5. Cualquier palurdo con el cerebro lavado y sin voluntad propia puede ser carabinero al parecer.

    Siempre y cuando les paguen mejor que lo que ganarían afuera donde hay que trabajar, se cuadran con lo que sea y se echan la conciencia al bolsillo junto con el sueldo y todo lo que roban.

    Delincuentes, criminales, corruptos, vendidos, aprovechados, rastreros, inconscientes y traidores, esos son los carabineros de Chile.

    Y eso no es así por que si, eso le sirve al poder.

  6. Homero labraña on

    Esto se va a terminar cuando halla voluntad politica de todos los sectores. Desmilitarizar la region lo primero. Chao intendente chao director de carabineros cambios de toda la
    politica de segregacion y aniquilamiento del pueblo mapuche que han tenido todos los gibiernos. Reconocimiento de etnias ancestrales de nuestro pais

  7. Fue la hipótesis de Latcham fue la que ganó popularidad hasta la segunda mitad del siglo XX, qiuen postula que Los Mapuches habrían emigrado desde Argentino, sin embargo, en su favor no existían evidencias arqueológicas, etnográficas ni lingüísticas sólidas. Por el contrario en la actualidad, hay cierto consenso en favor de la hipótesis de un origen en actual territorio chileno o «teoría autoctonista».

    Como dice un no de los comentarios de carabineros, lean y aprendan historia.

  8. Los ” Paquitos de Chile ” es una institución obsoleta, que deberia ser declarada con un gran punto final; Terminarla!!!!!
    Se debe crear un cuerpo de policia nacional uniformada, con primeros, segundos y terceros oficiales, que no superen la cantidad de docientos en todo el pais. Uniformes modernos; limitar ese gasto ridiculo a costa del bolsillo del contribuyente. Lo mismo deberia ser con las fuerzas armadas, crear una nueva institucion al servicio de la nación y no de ellos mismos. Cuando veo que estos tipos se pasean con esas costosas capas, uniformes con chaquetas azules llenos de condecoraciones me pregunto a mi mismo: con esa plata que gastan en estupideces se podria mejorar la educacion y tantas otras cosas necesarias para el desarrollo de nuestro pais.
    Políticos, a ponerse las pilas, este es un tema para pensarlo seriamente.

Dejan tu comentario