Sólo en Chile: Comandante en Jefe anunció acciones legales contra el militar que filtró que el Ejército le vende armas a los narcotraficantes

9

general martinez 3

 

Luego que se filtrara un video donde el Comandante en Jefe del Ejército reconocía que los militares les vendían armas a los narcos, el General Ricardo Martínez, anunció el inicio de acciones legales contra quien resulte responsable de la grabación y de filtrar el audio, asegurando que era algo “ilegal”. Una nota de La Tercera detalla sus dichos en la Comisión Investigadora del Congreso:

 

“Estoy acá por una grabación ilegal que fue difundida y que haremos la denuncia a los tribunales. En el Ejército señor presidente, señores senadores, no hay división, no existe una tensión, no existe tampoco una idea premeditada de haber efectuado una difusión de una grabación por parte nuestra, muy por el contrario. El oficial que probablemente es hacia donde se apunta, con esa conducta faltó al honor militar”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Estos weones se creen que mandan el país milicos culiaos altaneros, no le han ganado a nadie.
    Estos weones no tiene cerebro, aparte de fachos que viven de estado se hacen llamar derechistas. Estos weones no tienen pega, no hacen nada, porque ni para leer o informarse les da la cabeza.
    Ojala un dia me toque con un milico y le haga cagar y mear su casco militar

  2. viven como scarface estas mierdas , ojalá se vayan presos de una vez igual que sus voceros informales Marinovic y Kast, porque si los milicos en realidad son una asociación dedicada al narcotráfico esos personajes son sus complices creando opiniones distorsionadas y falsas.

  3. Estos ladrones, coimeros , corruptos y asesinos se ofenden porque uno de ellos los denuncia por trafico de armas a los NARCOS. ..No me hagan reír. ..jajajaja

Dejan tu comentario